Ni siquiera pudo terminar de hablar, tapó su boca con fuerza y salió corriendo de esa casa. ¿En serió?, ¿Cómo es que seguía?, ¿¡Como mierda era qué todavía tenía esa mierda del Hanahaki!?
-Esta mierda...Esta mierda no puede ser posible
Sus ojos se llenaron de lágrimas amargas, se quitó su chamarra y limpió sus labios, sin embargó otra bocanada de sangré salió de su boca, esta vez, no largando ningún pétalo.
- ¿Que..?..¿Qué significa esta mierda?
Tanjiro caminaba con el frío en su piel, necesitaba pensar las cosas con claridad, necesitaba saber que iba a hacer, qué tenía que...-Kaigaku todavía puede exponerme, tengo que llegar a su celular
Y asícorrió por todos los lugares de aquél lugar, buscando, intentando tener algo desuerte y encontrar a Kaigaku.
Y tuvo por suerte una leve brisa de suerte, encontrando a Kaigaku fumando con un par de tipos a sus costados.- ¡Kaigaku!
El de cabellos negros se vio sorprendido al verlo, sin embargó apagó su cigarro y sonrió al acercársele.
-Sabía que vendrías por más, putita
Tanjiro cerró sus ojos con fuerza y luego volvió a abrirlos, tranquilo, sin tempestad alguna.
-Así es
El Asco de volver a tocar la piel del azabache le era sumamente enorme. Estaba soportando lo más que podía las ganas de vomitar, y con ello, las gotas de sangré qué poco a poco se escurrían de su boca. Entre embestida y embestida no sabía por qué seguía vomitando sangré, ya no estaba enamorado de Tomioka-Sensei, es más, estaba aprendiendo a amar a Muzan. ¿Entonces por qué?, ¿Por qué aún sentía ese miedo de morir tan pronto?-¡Tsk!
Y un último alarido llenó sus oídos antes De sentirse sucio nuevamente. Pero lo hacía por una buena causa, quería vivir en paz, quería tranquilidad, quería ser feliz con Muzan aunque esto significara utilizarlo.
Lo hacía por qué...
Ya no lo sabía con exactitud.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Hana Haki Byōki [Muzan x Tanjirou] «Terminada»
Fanfic"Y entonces miles de flores salieron de sus labios, manchando hermosamente el suelo"