Cap. 1 ~Una manera para salir

1.3K 93 45
                                    

La batalla contra Mike.exe había terminado, pero los problemas aún continuaban, luego de haberse separado decidieron ir a la mansión de los compas para explicarles lo sucedido y así advertirles para que fueran precavidos.

—¡Espera ¿como que función?!— Habló el chico con traje de reptil asombrado lo que había oído.

—Ni nosotros sabemos que pasó, solo recuerdo haber tomado la mano de Troli— Habló Mike ejecutando la acción previamente mencionada.

—Si, y luego ambos dijimos "Mikelino para siempre"— Al formular esta oración a unísono una luz blanca apareció, cubriendo a ambos con un destello para luego desaparecer y mostrar a un ser completamente nuevo con cuerpo de perro pero con el cabello, vestimenta y corona de Trolino, ante ellos estaba el auténtico y único, ¡Mikelino!.

—¡WAAAAAAAA! *Explosión cerebral.*

—Eh, no exageres reptil inútil— Mike había tomado el control (por así decirlo) de la fusión.

—¡Es impresionante! ¿Podemos verlos en acción?— Mayo estaba ansioso por ver lo que podían hacer, y no solo el.

—¡Si si si si si, quiero que hagan un Kame Hame Ha! ¡Como Gogeta!— Los ojos de raptor brillaban mientras apreciaba a Milelino por todos los ángulos posibles. —¡Oh oh, o quizá puedan teletransportarse! ¡Otros de nosotros podríamos fusionarnos! ¡Podríamos fusionarnos todos y hacer un súper compa! ¡¿Podemos hacer eso?! ¡Quiero hacer eso! ¡Yo también quiero fusionarme!— -Explosión cerebral x2-x2-.

—Vale, pero... Yo no sé cómo se hace eso—. Habló con una gotita de sudor en su frente.

—Quizá puedan hacer algo similar si practican—. Decía Sparta mientras atendía al desmayado Raptor.

—Es una buena idea—. Habló Invictor. —Podemos practicar juntos, ¿que dices?, Piénsenlo bien chicos, si lo que dicen es cierto puede ser que Mike.exe regrese a tomar venganza, tenemos que estar preparados para cualquier amenaza.

—Invictor tiene razón, tenemos que protegeros a todos—. Esta vez Trolino estaba en control, y estaba decidido a evitar que él volviera.

—¡Pues que esperan! ¡¡Hay que empezar ya!!— Habló Raptor levantándose de golpe asustando al pobre de Sparta.

—¡Pues que esperan! ¡¡Hay que empezar ya!!— Habló Raptor levantándose de golpe asustando al pobre de Sparta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Mundo Exe]

Estaba solo, vagando por un bosque desconocido, buscaba una manera de volver al otro mundo y arreglar su error, empezó con el pie izquierdo pero aún podía arreglarlo... ¿cierto?

—Estúpida fusión, la próxima vez si acabaré contigo...—. Hablaba entre dientes el exe mientras recogía madera para hacer una fogata.

Al tener la pila de madera lista arrojó una esfera de energía púrpura a ella para prenderle fuego. Salió en busca de algún animal para cazar y comerlo, lo único que quedaba eran animales mutados o mal formados, pero ya estaba acostumbrado a comer de esa forma, luego de matar a unos cuantos conejos llevó los cuerpos a la fogata para quitarles la piel y luego cocinarlos. La vida en el mundo exe no era bonita, era duro tener que estar al pendiente de todo y no poder confiar en nadie, los más débiles eran los primeros en morir, era la supervivencia del más fuerte y lo había comprobado en más de una ocasión.

Aprendiendo a amar || Mikeno (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora