—Hola Trolli, soy Mayo, estamos todos aquí—. Alejó el celular para que los demás CoMPas pudieran saludar. —Los esperamos en la casa abandonada que está en la frontera del pueblo ¡es perfecta para jugar un escondite!—. Dicho esto colgó la llamada y volteó a ver a los demás
—¿Y bien?—. Preguntó Invictor.
—Nada, no contesta, ¿que estará haciendo?.
[...]
—Mike deja que se quede—. Masculló con hastío el azabache, desde hace más de media hora que estaban discutiendo, ya que el susodicho quería que su exe los acompañara, a lo cual el se negaba rotundamente
—¡Pero yo quiero que valla!—. Protestó el de capa verde en vista que su dueño estaba de parte de su exe.
—¿Y quien dijo que quería ir? Si el vinagrito no quiere mejor para mí—. Reclamó.
—Igual para mí.
Ambos se miraron desafiantes, incluso podían verse los rayitos brotando de sus miradas.
Entre ese alboroto estaban Mike y Mikellino como siempre contemplando como esos dos se mataban con la mirada.
—¡Hope! ¡Yo quiero que Mike.exe venga y se divierta también!—. Habló el cachorro haciendo un puchero. —¿Puedes convencerlo?—. Pidió Mike a la ex-fusión, quien reaccionó al sentir las manos/patas de su contrario jalar su capa.
—Ya que, lo intentaré—. Dicho esto se encaminó hasta donde estaba el exe, quien aún seguía discutiendo con el azabache.
—Oye Mike.exe—. Lo llamó.
—¿Que?—. Respondió ya fastidiado.
—¿Por que no quieres ir con nosotros? Puede que te diviertas y-...—. Cayó ya que fue interrumpido por el exe.
—¡Ya dije que no iré, y no voy a cambiar de opinión!.
[...]
—Te odio—. Pronunció con un una mirada asesina dirigida al causante de estar el ahí, acompañando a esos tres.
—Oh vamos, Mike está feliz de que estés con nosotros—. Pronunció intentando calmarlo mientras miraba al susodicho bromear con su dueño. —A demás ¿no querías que sonriera más?.
Al escuchar lo dicho alzó una ceja con duda, pero luego recordó como fue su primer encuentro.
—Bien...—. Bufó luego de una pausa. —Pero si me aburro me voy.
—¡Vamos que llegamos tarde!—. Replicaba el cachorro más bajo de los tres apresurando al grupo.
—¡Al fin llegan!—. Habló el chico de suéter azul viendo a los cuatro acercarse, rápidamente los demás voltearon a ver y se acercaron también a ellos.
—¿Por que tardaron tanto?—. Preguntó el peli azul.
—Bueno, nos entretuvimos con algo...—. Respondió Trollino mirando a cierto can de ojos y capa roja que estaba tras de ellos.
—Eh, tu eres Mike.exe ¿cierto?—.Preguntó Sparta acercándose al susodicho.
—¿Enserio dejaste que se quedara Trollino?—. Preguntó Timba, a lo que el mencionado se encogió de hombros antes de responder.
—Supongo que Mike y Mikellino me convencieron.
—¿Por que siento que no soy bienvenido aquí?—. Preguntó el exe en un susurro en su sitio, algo alejado de los demás, como siempre al lado de Mikellino, quien solo se encogió de hombros.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a amar || Mikeno (Editando)
FanfictionMikellino es una fusión que surgió de la unión de Mike y Trollino, y no, no hablo de sex... ejem... relaciones, sino literalmente. Mikecrack.exe es un ser peteneciente a los exes (obviamente) los cuáles son criaturas sedientas de sangre, o al menos...