Cap 2 ~¿Nuevo compa?

921 81 13
                                    

La mañana llegó y un perro y su dueño estaban listos para iniciar un nuevo día con alegría, paz y tranquilidad.

—¡Mike ya te he dicho que no comas chocolate a estas horas! Que luego estás más hiperactivo que de costumbre, a parte de que te quedas ciego—. Decía Troli colocando su café en la mesa frente su mascota. Quizá no en paz y tranquilidad, pero si alegremente.

—¡Pero tengo hambre!— Habló poniendo ojos tiernos, su mejor arma. Por desgracia esta no surtía efecto con su dueño.

—Si tienes hambre te prepararé unos panqueques pero deja esa barra de chocolate—. Dicho esto fue hacia la estufa para empezar a cocinar.

—¡¿Con jarabe de chocolate?!—. Decía moviendo su rabo perruno en señal de su entusiasmo.

—Ah... Vale, si con eso te callas.

—¡Wohooo!

Luego del desayuno cada uno pasó el resto de la mañana en sus asuntos, la tarde llegó pronto pero ese día no iban a entrenar con Invictor, ya que decía que tenía algo pendiente que hacer, así que decidieron ir al bosque a entrenar, golpeando algunos árboles o lanzando patadas al aire.

—¿Crees que podamos volar, Troli?— Habló Mike tomando el mando de la fusión. —No lo creo, aunque no lo hemos intentado.

(las letras cursivas son cuando habla Trolino y las normales es porque habla Mike)

La fusión subió a uno de los árboles más altos que vio y como estaba cerca de un lago no se preocupa de salir lastimado.

Estás loco Mike—Vamos Troli, ¿y si volamos de verdad?—. Mikelino se paró en la rama dispuesto a lanzarse pero antes de estar listo sonó un crujido. —Ay no—¡Mike!—. La rama se rompió y el de cabellos azabaches cayó al lago, la rama calló en su sabeza pero gracias a su resistencia solo sé le hizo un chichón. —Ayayayayayayayay—. Colocó sus manos/patas en su cabeza sobando la zona afectada. Ya era momento de volver a casa, el camino estuvo lleno de discucuones entre ambos, que a simple vista parecía un pobre loco hablando y peleando con sigo mismo, de cierta forma, así era.

¡Eso fue arriesgado!— Habló Trolino aún fusionado al llegar a casa. —Tenía que intentarlo—. Habló Mike caminando hacia el estante que estaba frente al espejo. —Solo miramos—. Decía mientras veía su reflejo. —¡Desfusionemonos de una vez que estamos empapados!—. La fusión caminó unos pasos atrás, pero antes de poder separarse chocó contra el estante que estaba tras de ellos haciendo que algo les cayera en la cabeza justo en el momento en que se separaron, ambos cayeron al suelo por el golpe una vez la luz de la fusión se dispersó.

—Ayayayayayay eso dolió ¿que era?— Habló el cachorro con sus manos/patas en la cabeza.

—No lo sé—. Troli volteó a donde estaba el estante y se dio cuenta que la estrella estaba en suelo. —Fue la estrella.

—¿Seguro?— Habló Mike poniéndose de pie.

—Si está en el suelo al lado de Mikelino—. Habló poniéndose de pie junto con Mike.

—Ah bueno...— Dijo el cachorro sacudiéndoce...

—...

—...

—...

—...

—...

Aprendiendo a amar || Mikeno (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora