Nightmare-Senju Actualicé uwu
•<>•<>•<>•<>•<>•<>•
—Lo lamento chicos, les hicimos perder el tiempo—. Se disculpó la señora ofreciéndoles comida a ambos.
—No se preocupe, podemos continuar buscando mañana también si es necesario—. Declaró el azabache recibiendo el plato de comida que la amable mujer había preparado.
—¿Mañana? ¡Trolli~ estoy cansado~!—. Se quejó el cachorro con los cubiertos en mano, listo para empezar a comer.
La mujer se rió ante la actitud del can, ya conocían su personalidad así que no le molestaba para nada, al contrario, estaba feliz que de que hubiesen llegado en su auxilio.
—No tienen que hacerlo, seguiremos buscando luego—. Sonrío mientras se sentaba en la mesa a comer con ellos. —Mi panadería es la única a la que no ha venido el ladrón así que aún puede aparecer, ¡no pierdan la esperanza!—. Dicho esto ambos asintieron decididos empezando a comer.
[...]
—Hola Mike~—. Escuchó tras de sí, al voltear se puso en guardia pero no había nada.
—¿Quién eres?—. Preguntó al aire mientras caminaba en círculos dando vueltas sobre sí mismo.
—Este sueño de nuevo—. Se dijo a sí mismo en su mente.
—¿Ya tan traumado estas que sabes que es un sueño?—. De nuevo estaba ahí. ¡Esta vez no se escondería!
—¡Vuelve aquí!—. Exclamó mientras corría en la dirección de donde venía la voz.
Siempre hacía lo mismo...
Siempre corría tras él, pero nunca lo atrapaba.
—Mike~
En lugar de eso...
—Eres mío
Él terminaba en sus garras.
—¡¡¡Muéstrate ya bastardo!!!
Envuelto en ese recuerdo de su infancia.
-Mamá...
Volteó a ver al pequeño Mike del pasado, se veía en un vacío y parecía que un reflector lo iluminara.
-¡Corre Mike!
Esa voz de nuevo, se escuchaba en todo el vacío, la voz de su madre. Una braza caía del cielo y encendía un fuego abrazador, en sus ojos se reflejaban las inmensas llamas que se expandían por todo el lugar y escuchó una espada desenvainarse y el sonido de la carne siendo cortada, luego una risa que conocía de memoria, para su mala suerte, y al final esa voz...
—Ahora es tu turno.
Al voltear vio la hoja metálica azotarse contra él con la intención de cortarlo y luego...
[...]
—¡¡WHAAA!!—. Sudado y jadeando se levantó de golpe de la cama, vio confundido a su alrededor mientras su vista se acostumbraba a la oscuridad, volteó al sentir movimientos en esta y vio como estaba siendo abrazado por la ex-fusión, este murmuraba en sueños cosas que no lograba entender bien. Quiso ponerse de pie pero al moverse el intenso dolor en su cadera lo hizo parar y con un quejido y una mueca de dolor volvió a acostarse, pero no podía dormir, siempre que tenía ese sueño y se levantaba así de golpe pasaba en vela el resto de la noche, por lo general rondaba por el bosque buscando alejar esos pensamientos y recuerdos, pero al no querer aguantar el dolor decidió quedarse ahí.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a amar || Mikeno (Editando)
FanfictionMikellino es una fusión que surgió de la unión de Mike y Trollino, y no, no hablo de sex... ejem... relaciones, sino literalmente. Mikecrack.exe es un ser peteneciente a los exes (obviamente) los cuáles son criaturas sedientas de sangre, o al menos...