Celeste Sun la última hija de la Diosa Luna y el Dios Sol; pero la primera en preferir a su padre, y la única baja la tutela de este.
Vive en la tierra desde hace 17 años, pero ella lleva viéndose de 16 desde que nació. Su vida llena de sus caprichos; todo para la niña consentida de Sol ¿Verdad? Ella obtiene lo que quiere cuando quiere y como lo quiere.
Pero alguien llego a su vida, cambiando todo.
(...)
- Déjalo así- dijo él- Creo que lo entiendo.
- No lo entiendes- contestó- Tu lo cambiaste- grito- Cambiaste todo- volvió a gritar, las palabras se querían quedar atoradas como un nudo en su garganta, pero no se quería dar ese lujo- Cambiaste mi vida cuando- susurro ahora- Llegaste a mí.
- ¿Que? ¿Me dirás que la cambié para mal?- preguntó él molesto- ¿Eso es lo que dirás Celeste? No han parado de decírmelo desde que- lo interrumpió.
- No- grito ella- Me cambiaste para bien- se acercó a él- Antes de ti yo no creía en el amor- dijo mirándolo a los ojos- Pensaba que era una tontería que inventaron para justificar la forma en la que te obsesionas con la otra persona, pero no; ahora gracias a ti sé que yo estaba equivocada, llegaste a mí sin previo aviso, para cambiar mi mundo y demostrarme que es posible amar.
- ¿Por esa razón me mentiste?- preguntó.
- Tú también lo hiciste- se defendió- Mentimos para no lastimar al otro, porque no queremos lastimarnos, nos amamos demasiado para hacerlo.
Él suspiró y le dio una sonrisa de lado. Sus ojos estaban algo rojos, al igual que los de ella.
- ¿Sabes? Dicen que se sabe si un amor es verdadero cuando duele más que una daga en el corazón- dijo acercándose aún más a ella, la abrazó por la cintura.
Ella puso sus manos sobre el pecho de él. Levantó la cabeza para poderlo mirar a los ojos.
- Entonces tienen razón- dijo ella- Porque duele tanto, que creo que una tercera Guerra mundial dolería menos.
- Entonces es amor verdadero.
(...)
Volví, y ahora con otra historia completamente diferente, aunque esta conectada con las anteriores.
Espero la disfruten mis pandas lectores.
💋💋💋
ESTÁS LEYENDO
Llegaste a mí
RandomCeleste Sun la última hija de la Diosa Luna y el Dios Sol; pero la primera en preferir a su padre, y la única baja la tutela de este. Vive en la tierra desde hace 17 años, pero ella lleva viéndose de 18 desde que nació. Su vida llena de sus caprich...