Capitulo 25

612 73 15
                                    

Noah se levanta de su asiento y camina hacia mí.

- Nina me escribió- dijo al llegar a mí.

Me mostro su teléfono.

Era el mismo mensaje que recibí yo.

- A mí me escribió lo mismo- le mostré mi teléfono- Y Anna me escribió esto.

Noah leía de mi teléfono lo que me había enviado Anna.

- No puede ser- dijo Noah, dejo de mirar mi teléfono para mirarme- Debemos ir por ella- yo asentí con mi cabeza.

- Le diré a Connor que me debo de ir- cuando me di la vuelta vi que Connor estaba hablando con Rose, ambos en sus asientos.

Me acerque a Connor.

- Connor- le dije al llegar a él, Connor se paró de su asiento- Amor, debo irme, tengo un tema familiar que atender.

- Esta bien, preciosa- me dijo Connor- Te llevo.

- No, cariño, quédate, diviértete por los dos ¿Si?- le dije mientras le sonreía de manera dulce.

- No es necesario, Connor, yo la llevo- dijo Noah acercándose a nosotros, Rose estaba a su lado- Vamos- volteo a mirar a Rose- Te dejare en tu casa primero, ¿Está bien?

- Todavía no me quiero ir- contesto Rose- ¿Qué tal si vas con Celeste y yo me pido un taxi más tarde?- le dijo con una sonrisa.

- No es necesario- contesto Connor- Yo te puedo llevar a tu casa, si quieres; me quedare un rato más yo también- Rose asintió con la cabeza.

- Entonces ya tenemos que irnos- me acerque aún más a Connor y él me tomo de la cintura- Cuídate.

- Tu también preciosa, nos vemos, mi amor- me dio un beso en los labios, fue corto pero tierno.

Agarre mi bolso y mi chaqueta; camine hacia Hilary.

- Debo irme- le dije.

- ¿Qué sucedió?- me pregunto preocupada.

- Emergencia familiar- dijo Noah a mi lado, Hilary lo miro confundida- Vamos, Celeste- dijo mirándome, volvió a mirar a Hilary- Nos vemos.

Noah tomo mi mano y empezamos a caminar.

Voltee a mirar a Hilary, ella me miraba con una sonrisa algo maliciosa en su rostro; cuando llegamos al ascensor, Noah presiono el  botón del ascensor y pude escuchar la voz de Hilary.

- Protégete.

Maldita sea, Hilary

De pronto escucho la ligera risa de Noah.

Volteo a mirarlo y él me mira.

- Hace mucho que no te veo ponerte roja por la vergüenza- me dijo.

- Solo me pareció muy equivocado lo que dijo; mi novio estaba por ahí, pudo haberla escuchado- dije.

Noah iba a responder pero la campanilla del ascensor sonó, abriendo las puertas a su par. 

Deje de mirarlo para salir del ascensor, empecé a caminar entre la gente; Noah estaba detrás de mí. Siguiéndome los pasos.

Cuando salimos de Oasis, Noah metió su mano a su bolsillo y saco las llaves de su auto.

- Ven, deje mi auto por aquí- camine a su lado, su auto estaba cerca.

Cuando llegamos él le quito el seguro y entramos.

Ya adentro me puse el cinturón de seguridad, él prendió el auto con rapidez para ponerlo en marcha al instante.

Noah me paso su teléfono y yo ya sabía para que me lo había dado.

Llegaste a míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora