Capitulo 17

796 77 12
                                    

Me levante temprano para entrenar, tome una ducha después de eso y me cambie de la mejor forma para mi primer día enseñando.

Ayer estuve hasta tarde leyendo todo lo que debía enseñar y haciendo un plan de estudios.

Me miro al espejo, me veo bien; un pantalón y boddy manga larga, ambos negros, mis botines con tacones negros también, y mi saco verde militar.

Me hago ondas y me maquillo de la forma más natural posible, no quiero distraer a los estudiantes.

JA! Es la primera vez que voy a una escuela y no deseo llamar la atención.

Cuando ya estoy lista salgo de mi casa, veo la hora y todavía es temprano para mi primera clase, no he desayunado y no creo que sea bueno no hacerlo.

Subo a mi auto, voy a la escuela, estaciono mi auto en el estacionamiento de docentes.

Salgo del auto, le pongo seguro y camino a una cafetería que está cerca de la escuela.

(...)

Salgo de la cafetería con mi café helado en mi mano, después de comer ese sándwich he quedado algo satisfecha.

Camino hacia la escuela, hoy ha sido un día algo frio.

Llego a la escuela sin mucho problema como siempre, veo mi teléfono y tengo 25 minutos todavía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llego a la escuela sin mucho problema como siempre, veo mi teléfono y tengo 25 minutos todavía.

Entro y todos están en su primer receso; voy directo a la sala de maestros, sin prestarles atención a los estudiantes que me miran.

Al llegar la sala de maestros puedo ver que está vacía; no le tomo importancia y me dirijo a dejar unos documentos sobre la mesa principal, cuando volteo en dirección a la puerta me encuentro a un hombre parado en el marco de esta.

Esta de traje, mirándome fijamente con una expresión de sorpresa en su mirada.

Lo veo a detalle; ojos azules claros y cabello rubio; es alto y se le ve muy bien el traje.

Parece un ángel caído, tiene un aura magnética para mí.

Él abre la boca como si quisiera decir algo pero no dice nada, mientras que yo por mi parte estoy con mi cara de póker.

- Hola- digo yo- ¿Todo bien?

- Yo...- se quedó en silencio por unos segundos- ¿Eres madre de familia?- pregunto desorientado.

Me sentí ofendida pero me causo gracia.

- Si fuera madre seria de un bebe, tengo 19- le dije con una sonrisa a boca cerrada- Me presento, soy la maestra sustituta de historia- extendí mi mano- Celeste Dugés.

Demoro en responder pero al final lo hizo, estaba nervioso, se le notaba.

- Connor- dijo él- Connor Joyner... el nuevo subdirector- respondió sin dejarme de mirar a los ojos- Los maestros tenían razón.

Llegaste a míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora