Capitulo 22

736 65 9
                                    

(...)

Salgo del salón con una sonrisa a boca cerrada.

"Perfecto"
Así calificó mi proyecto el profesor.
Mi calificación es un 10/10.

Camino hacia la cafetería de la universidad para encontrarme con Adam ahí, aunque tenía tiempo de sobra.

Muchas personas pasan frente a mí, hasta que choque con un pecho, me hizo retroceder un paso hacia atrás, estaba lista para indultar a quien me había chocado pero entonces me encontré con unos ojos verdes que me hicieron dejar todo mi enojo de lado.

Él me sonrió y yo le devolví el gesto.
Ya había pasado un tiempo desde nuestro último encuentro.

- Celeste- dijo él.

- Hola Noah- dije con una sonrisa- No pensé que vendrías hoy a la universidad.

- Vine a presentar mi ensayo- me respondió- ¿Y tú? ¿Qué haces por aquí?

- Presente un proyecto- respondí con una sonrisa- Te ves muy feliz, supongo que te ha ido bien con el ensayo.

Él sonrió aún más.

- Me conoces- me respondió con su hermosa sonrisa, no pude evitar sonreír también- Y por cómo te ves, sé que te dieron un sobresaliente por tu proyecto.

- Me conoces- dije riendo un poco.

Nos quedamos mirando a los ojos por unos segundos, me mordí el labio inferior.

- ¿Tienes planes para hoy?- le pregunté.

- Creo que no, bueno no que yo lo...- Luna persona detrás de Noah puso sus manos sobre los ojos de Noah.

Al ver la hermosa manicura y la delicadeza de las manos me di cuenta que se trataba de una chica.

- ¿Quién soy?- preguntó una voz dulce.

Entonces veo una cabellera rubia asomándose por detrás de Noah, la dueña de aquella voz era mucho más pequeña que Noah.

- Es muy fácil, Rose, solo Rose me hace este tipo de juegos- dijo Noah divertido y en un tono dulce.

Ella suelta una risa tonta y Noah lleva sus manos sobre las de ella para acto seguido girar y encontrarse con ella, se dan un abrazo muy dulce.

Yo sigo de pie mirando la escena algo desencajada.

Se separan del abrazo pero sin soltarse por completo; se miran a los ojos y entonces lo noto en la mirada que le da él, una mirada de cariño y aprecio.

Ambos voltean a la vez para mirarme.

- Que descuidado- dijo Noah, me dio una sonrisa amable- Las presento, Celeste, ella es Rose- miro a Rose con esa sonrisa tonta, ella también lo miro y se dieron una sonrisa cómplice- Y Rose- volteo a mirarme- Ella es Celeste.

Rose se soltó de Noah para darme un abrazo, yo me quede helada al ver su muestra de afecto tan repentina; cuando al fin se separa comienza a hablar.

- Al fin te conozco- me dijo mirándome con una sonrisa dulce.

- ¿Al fin me conoces?- pregunte algo desencajada- ¿Cómo?

- Es que Noah me ha hablado tanto de ti, que moría por conocerte, pero nunca se dio el momento- abro mi boca para hablar pero no sale nada de ella, estoy muy confundida, miro a Noah y él está muy tranquilo.

Hago una mueca al no entender muy bien la situación en la que estoy metida.

Noah nota mi confusión y habla.

Llegaste a míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora