A mi mente volvió lo que hice hace años, cuando le falle a quien ahora es mi mejor amiga, cuando la dañe a propósito para no sentirme sola en el dolor.
FLASHBACK
Luke, Luke me hizo esto; me tomo y luego me desecho, yo confié en él.
Pensé que teníamos algo especial, pero no era así.
Fui una tonta; pensé que me quería, que me amaba, pero esa mierda no existe.
Salgo de mis pensamientos cuando veo pasar a Hilary con su novio Henry; se ven tan enamorados y felices.
"¿Por qué una Morningstar puede tener tanta felicidad y yo no?"
Ella es un demonio y él un insignificante humano, no deberían estar juntos.
Miro como le da un beso en la mano a Hilary y ella se sonroja mientras Henry la alaga.
Hilary es la única con la que puedo hablar sobre cómo me siento, es la única aparte de Luke que sabe mi verdad en este lugar. Pero ella no sabe cómo me siento, no podrá comprender a menos que le pase lo mismo.
La idea viene a mi mente y sonrió inconscientemente.
Cierro mi casillero y camino en dirección de la feliz pareja.
- Hola chicos- los saludo pero en un tono decaído.
Hilary se separa de Henry para abrazarme.
- ¿Cómo estas linda?- me pregunto de manera maternal, se separó de mi para mirarme- ¿Todo bien? ¿Ya intentaste sacarlo de tu sistema?- yo hice una mueca.
- Algo, pero no lo sé; en las noches es lo peor- le dije mirando a otro lado.
- Oye, tranquila; hoy abra un fiesta en la casa de Macaria, sus padres salieron de la ciudad y todos los del grupo iremos- me dijo.
- ¿Él también ira?- ella sabía de quien hablaba.
- Su madre lo ha llamado, estará en su casa hasta pasado mañana- entendí completamente- ¿Entonces qué dices?- me pregunto con una sonrisa cómplice.
- Es un si- le respondí de la misma manera.
Mire a Henry y él me dio una sonrisa amistosa.
Es una pena que tenga que arruinar su relación, me cae bien; pero no soportare un día más pasando este dolor sola.
Miro a Hilary.
Y ella será la mejor compañía.
(...)
Camino por la gran casa de Macaria, me acerco a la puerta del dormitorio principal de la casa, donde sé que esta Macaria y su nuevo amante. Apego mi oído a la puerta para escuchar lo que sucede adentro.
Sonrió al escuchar los gemidos de Macaria.
Camino en dirección al baño donde varias de las chismosas de la escuela están, al verme sonríen.
- Chicas, escuche ruidos raros de la habitación de los padres de Macaria- comente al aire mientras me acercaba al lavamanos.
- Seguro están en plena acción- dijo una.
- ¿Quiénes serán?- pregunto otra, yo empecé a ponerme lápiz labial mientras ellas hablaban.
- Hay que averiguarlo- dijo la líder.
ESTÁS LEYENDO
Llegaste a mí
RandomCeleste Sun la última hija de la Diosa Luna y el Dios Sol; pero la primera en preferir a su padre, y la única baja la tutela de este. Vive en la tierra desde hace 17 años, pero ella lleva viéndose de 18 desde que nació. Su vida llena de sus caprich...