Celeste Pov:
"Arándanos y limón"Abro los ojos, despertando de mi sueño.
Miró al lado de mi cama y está vacío.Fue solamente un sueño...
Para asegurarme miro a mi alrededor, no está su ropa, no hay ningún rastro de que él estuviera aquí.
Solté aire aliviada.
Me siento mejor en la cama, pongo mis pies en el suelo y apoyo mis codos en mis piernas para después pasar mis manos por mi cara.
Volteo hacia la ventana y el sol recién empieza a brillar; deben ser las 6:30 de la mañana tal vez.
Pero entonces algo llama mi atención.
Debajo de la ventana, donde hay una mesita de noche que siempre tiene una pequeña lámpara y un vaso de agua; ya no está el vaso de agua y en su lugar hay un papel doblado.Lo tomo con rapidez y lo abro para leer lo que lleva.
"Sabes que odio las despedidas"
Es lo único que dice la nota.
Suspiro, la dejo en su lugar inicial y me paro de mi cama para dirigirme a mi baño.
Me miró al espejo, me lavo la cara y me seco con la toalla. Me vuelvo a mirar al espejo.
- Debo olvidarte a cómo dé lugar, Noah- le dije a mi reflejo- Lo que me has hecho sentir es lo que me hace daño, me has embrujado sin mí maldito consentimiento.
Camino en dirección a la ducha.
Necesito quitarme este recuerdo.Me quitó la ropa que llevo y prendo la llave de agua caliente.
Cuando escucho por fin que cae el agua me meto a la lluvia artificial.
Estuvo mal, lo que hice estuvo mal; no debí acostarme de nuevo con Noah.
Pero... no lo sé, simplemente hay algo que me atrae a él como si de un imán y una pieza de metal se tratase.
(...)
Eran las 7:47 de la tarde, la clase de Chelo de Ana estaba ya por terminar.
Termino de decorar los cupcakes que he hecho y sonrió victoriosa al ver mi obra de arte.
Veo mi teléfono y le tomo una fotografía a mi cupcake.
La envío a Stone.
"Están deliciosos, trae a tu chica para que los prueben 🧁☀️"
Dejo mi teléfono cuando he confirmado que se ha enviado con éxito el mensaje. Agarro dos de los cupcakes y los pongo en la pequeña bandeja.
Camino con los cupcakes hasta la sala donde están terminando de practicar Ana y Hamilton.
Al verme Ana sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Llegaste a mí
RandomCeleste Sun la última hija de la Diosa Luna y el Dios Sol; pero la primera en preferir a su padre, y la única baja la tutela de este. Vive en la tierra desde hace 17 años, pero ella lleva viéndose de 18 desde que nació. Su vida llena de sus caprich...