Capitulo 12

839 80 3
                                    

(...)

- Es un gran privilegio el participar en el partido- dijo Santiago- Felicidades preciosa, lo lograste.

- Aunque yo hubiera preferido que te vuelvas porrista- dijo Iris poniendo un plato de huevos revueltos en la mesa.

- Qué horror- conteste yo- Ser porrista es tonto.

- Eso te hace ser popular- contesto Iris- Además no porque seas porrista significa que seas tonta, mis amigas de la oficina fueron porristas en su secundaria.

-Solo digo que Ana ha luchado y entrenado bastante para poder participar en el equipo de los varones junto a su amiga; no creo que deba de dejarlo por ser porrista, a menos que eso quiera ella- la mire y ella me miro- Y no te preocupes, es mi hermana menor, ya es popular- le dije guiñándole un ojo a Ana.

Dirijo mi mirada a mi libro y apoyo mi cabeza en mi mano.

Ana sonrió negando- No es lo mejor ser la hermana menor de Celeste Dugés.

Deje de leer el libro para mirar a Ana algo confundida- ¿Por qué lo dices?- pregunte.

- Todos esperan de mí demasiado- se queja suspirando- Piensan que herede todas tus habilidades; piensan que debo de ser igual de perfecta que tú.

- Ana- tome su mano por encima de la mesa- Cariño, tu eres más que la simple hermana de Celeste Dugés; eres Ana Dugés, una niña talentosa en muchas cosas, eres linda e inteligente; preciosa, nadie es perfecto, yo menos; pero tú eres increíble, seas quien seas, hagas lo que hagas serás increíble y que nadie en la faz del universo te diga lo contrario; eres mujer, en si las cosas serán más difíciles para ti por culpa de la sociedad, pero estoy segura de que siempre podrás con todo, y si algún día no puedes no te preocupes, aquí está tu familia que siempre te ayudara a seguir adelante- Ana me dio una sonrisa enorme.

- Gracias Celeste- yo le sonreí.

- De nada, apúrate en comer, tienes un partido de soccer al cual asistir- ella empezó a comer rápido, mire mi taza de café para tomarla y llevarla a mis labios- Y muchos traseros de mocosos presumidos que patear.

- Dalo por hecho- me contesto, termino de comer con rapidez y salió hacia su habitación.

- ¿Segura que no deseas que contratemos a algún equipo para que te ayuden con la mudanza?- pregunto Iris.

- Estaré bien, tengo dos fuertes hombres que van a ayudarme- conteste- Ustedes vayan al partido de Ana, porque para mañana por la tarde debemos estar dejando este lugar por completo- dije sin dejar de mirar mi libro.

- Lo bueno de esa casa es que tiene su propio gimnasio incorporado- dijo Iris.

- Y un salón de juegos- agrego Santiago.

- Y sus paredes son aprueba de ruidos- dije yo llamando su atención, deje de mirar mi libro para mirarlos- Lo que significa que no necesitaran irse a un hotel una vez al mes para poder gritar como desean mientras cogen- dije con una sonrisa y cerré el libro. Me pare de la mesa- De nada- y salí de la cocina con mi libro en manos.

Subí a mi habitación para terminar algunas maletas, ya la mayoría de cosas estaban empacadas; me acerco a la ventana, y veo en el piso una rosa. La recojo y al levantarme la llevo a mi nariz para olerla.

Huele delicioso. Amo las margaritas.

Con una sonrisa en los labios levanto la vista y mi mirada se cruza con la de Noah.

Nos quedamos en esta posición por varios segundos hasta que él decide darse la vuelta y salir de su habitación.

Es mejor así, la distancia es la mejor opción.

Llegaste a míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora