Capitulo 6

1.1K 89 4
                                    


- ¿Y de donde lo conoces?- pregunté retándolo.

- Digamos que he escuchado mucho sobre él en la ciudad de plata- dijo y yo fruncí el ceño- Y digamos que no es el favorito número uno de Dios Padre- sonrió con burla.

- ¿Quien eres?- pregunté.

- ¿A que te refieres?- preguntó con una sonrisa burlesca.

- ¿Quien eres?- repetí- Nunca antes te había visto y yo solía frecuentar mucho a la familia de la cual eres el protegido- me acerque a él, hasta tenerlo muy cerca- ¿Quien eres? ¿Cuantos años tienes? ¿Porque dices conocer a mi padre? ¿Y donde has estado todo este tiempo?

Sonrió de lado de manera seductora y con burla- Creo que mejor me vuelvo a presentar- dio un paso hacia mí y tuvo que agachar la cabeza para poderme mirar mejor- Soy Alexander, protegido de la familia Saturn, soy mitad ángel y mitad Dios- me quede atónita- Y un favorito de Dios Padre. Tengo 21 años de edad, dentro de un par de meses cumpliré 22- tomó mi mano y la llevo a sus labios; besó mi mano y al separarse ligeramente agregó- Y no conozco a tu padre en persona pero he escuchado mucho sobre él, tanto que siento que ya lo conozco.

Estuve como hipnotizada, sus ojos azules me dejaron sin aliento cuando los miré.

- Pero...

- Y respondiendo a tu última pregunta- dijo tomando mi otra mano y las junto- Nunca me habías visto porque pase casi toda mi vida de un lugar a otro del antiguo palacio de la Diosa Gea, al palacio del Dios Saturno, a la ciudad de plata y al paraíso por último.

- ¿Como entraste a la ciudad de plata?- pregunté, solo los hijos de Dios Padre están permitidos a entrar.

- Soy mitad ángel celestial- dijo él con una sonrisa egocéntrica.

- Es imposible- dije yo y aleje mis manos de él- ¿Porque debería creerte?

- No te preocupes, la mayoría no cree- colocó su mano en mi mejilla y acercó sus labios a mi cara- Que disfrutes tu noche- besó mi mejilla y se alejo.

Lo seguí con la mirada, él volteo a mirarme, luego chasqueo los dedos y de pronto mi bebida apareció en mi mano.

Ni siquiera me di cuenta en qué momento desapareció mi bebida.

- La señorita Mirian dice que vaya- dijo una Ninfa acercándose a mí, yo solo asentí.

Camine de nuevo a ellos. Me senté al lado de Hilary.

- Ahora que estamos todos, juguemos infierno, limbo o paraíso- dijo Demetria.

- ¿Ese juego humano?- preguntó Liam alzando una ceja.

- Vamos es divertido- dijo Demetria.

- ¿Sobre que se trata?- preguntó Adara.

- Preguntan un tema en general, como: "La situación con tus padres"- dijo Luke- Y cada quien responde si para él es un paraíso, un limbo o un infierno- explico.

- Pongámoslo más interesante- dijo Alexander-  Tenemos tres botellas aquí- Señaló la mesa donde habían botellas de tequila, ron y whisky- Quien diga paraíso toma tequila, quien diga limbo toma ron y quien diga infierno toma whisky- sonrío de lado- O simplemente toman, sin decirlo, ya sabremos que es lo que significa.

Llegaste a míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora