Capitulo 5

1.2K 89 6
                                    


- ¿Y quien es él?- preguntó Hilary, mientras se maquillaba.

- Es Adam Stone, el hermano de April Stone- le respondí mientras me ponía mi blusa.

- Sin rodeos es el primo de Noah- dijo volteando a mirarme con una ceja alzada- Tu exnovio, con el cual estuviste tres años y algo más.

- Un chico que está solo en mi pasado- respondí mientras me subía la falda.

Me acomode las botas.

- Si, muy en tu pasado; por esa razón tuviste en una cita con su primo- dijo en forma de burla volviendo a mirarse en el espejo.

- No te preocupes, no nos besamos ni nada; además hoy iré por una nueva víctima- dije mirándome al espejo de cuerpo completo, ya estaba casi lista, solo me faltaba el maquillaje.

La falda de cuerno negra, la blusa manga larga, las botas negras hasta un poco más allá de las rodillas; una combinación perfecta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La falda de cuerno negra, la blusa manga larga, las botas negras hasta un poco más allá de las rodillas; una combinación perfecta.

Sonreí al verme. A Noah le encantaba que me vista así, aunque decía que con todo lo que me ponía me veía hermosa, pero le encantaba que me vista atrevida y sensual; porque se moría de ganas de quitarme la ropa poco a poco.

Moví mi cabeza sacando esas imágenes de mi mente.

Yo ya no podía seguir pensando en él.

- Entonces pensé en decirle que si quería salir con él- escuché a Hilary- Pero luego me di cuenta de que la hija de Plutón estuvo saliendo con él; y sinceramente no me quiero hacer problemas con ella, me contaron que es súper posesiva y celosa; y como ya lo sabes, yo no peleo por cuero así que se quede con él.

- ¿De quien estás hablando?- pregunté sin dejarme de mirar al espejo.

- De Adonis- respondió ella y yo dejé de mirarme para mirarla a ella.

- ¿Adonis?- pregunté y ella seguía maquillándose y me miró por el espejo que tenía al frente- ¿El hijo de Jupiter y Venus?- me acerque a ella- ¿El primer nieto varón de Dios padre? ¿Uno de los más poderosos nietos porque nació de la Diosa más poderosa y el Dios más poderoso?- la tome tome por los hombros- ¿El mismo que secuestró y torturo a Neptuno para que dejara libre a su madre?- la voltee y ella me miró asombrada- ¿Ese Adonis?

Ella miró a un costado mío y luego me miró a mí- Si ¿Algún problema?

- No puedes estar con Adonis, es el más sanguinario de los nietos de Dios padre, y tu padre lo matará.

- Le dije que no estaba interesada, ¿Acaso no me escuchaste?- preguntó alzando una ceja.

- Lo siento, me emocione- dije soltándola.

- Gracias- dijo y volteo a mirarse al espejo.

- Cambiando de tema, ¿Te conté que me mudaré?

Llegaste a míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora