Toda la ceremonia fue hermosa, el baile de los novios, el baile del padre con la novia, todo fue muy lindo.
Y ahora estábamos en el discurso que los novios prepararon. Ambos estaban sentados en la mesa principal donde estaba su familia cercana. La novia se paró y le extendieron el micrófono, se veía muy linda; su cabello negro y sus ojos azules.
- Bueno, no sé cómo comenzar a contar nuestra historia- dijo la novia, volteo a mirar a su esposo- Se podría decir que nos conocemos desde pequeños, bueno siendo vecinos desde hace años ¿Verdad?- él le dio una sonrisa cómplice y asintió con la cabeza- Cuando crecí fuiste el primer chico que me gusta- miro a los invitados- Supongo que fue porque era el más cercano a mí, recuerdo que mi obsesión poco sana comenzó cuando teníamos 13- todos los invitados rieron, incluyendo a nuestra mesa- Y no fue hasta que cumplimos los 16 que me pusiste atención- lo miró por un segundo- Varios de ustedes pudieron vivir con nosotros lo que pasamos- miro a todo el lugar- Al principio estuvimos en una especie de relación toxica por nuestras idas y venidas, las lágrimas derramadas, por ambas partes- lo miró- Pero pasando el tiempo supimos salir de todo eso, podría decir que el amor pudo contra todo, porque, sin poderlo creer- la voz se le quebró, el novio también tenía los ojos rojos mientras se lamia los labios con una sonrisa- Aquí estamos- el novio se paró y la abrazo por la cintura para luego besarla.
Todos aplaudimos.
El novio agarro el micrófono y miro a su esposa a los ojos, mientras que con su mano libre tomaba la mano de su amada.
- Rachel, mi hermosa niña entrometida- dijo y todos reímos- Recuerdo muy bien cómo te obsesionaste conmigo, pensando que no me daba cuenta cuando me seguías a todos lados; no era tonto, yo también te veía sin que te des cuenta- ella sonrió a boca cerrada- Pero después decidiste superarme, al principio me pareció buena idea, pero después de un tiempo no podía dormir pesando en que estabas sacándome de tu cabeza.
- Y entonces se le ocurrió el plan "Me sacara de su cabeza el día en el que muera"- dijo el hermano mayor del novio.
Todos reímos, incluyendo los novios.
- Por tu atención pase de ser el acosado al acosador- dijo él- Te empecé a molestar, quería llamar tu atención a como dé lugar, sabotee un par de tus citas con otros chicos.
- Digamos que tus métodos para llamar mi atención no fueron los mejores, recuerdo cuando me tiraste a la piscina de mi casa en el cumpleaños de mi madre- dijo Rachel y todos reímos.
- Te veías muy linda ese día, y no podía permitir que ese idiota de Simón siguiera devorándote con la mirada- miro a un punto en especial para hablar- Sin ofender Simón- el hombre al cual estaba mirando le dio una gran sonrisa- Sabes que te queremos- le guiño un ojo.
- No te descuides que te la robo- bromeo y todos los presentes reímos.
- A lo que voy- dijo Aidan- No sé en qué momento me enamore de ti, si fue antes o después de nuestro primer beso, pero lo único que se ahora, es que no cambiaría nada, para mí todo lo que pasamos desde que estamos juntos es y será perfecto porque te amo- dicho esto soltó el micrófono y este cayó encima de la mesa haciendo un sonido que me aturde a mí y a los demás; pero no a los novios porque se están besando nuevamente.
Todos aplauden, y entonces comienza la fiesta.
La luz baja poco a poco hasta apagarse mientras que luces de colores se prenden en la pista de baile.
Empieza música movida y todos van a la pista de baile.
- Celeste, acompáñame al baño por favor- me dijo April que estaba ya parada a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Llegaste a mí
RandomCeleste Sun la última hija de la Diosa Luna y el Dios Sol; pero la primera en preferir a su padre, y la única baja la tutela de este. Vive en la tierra desde hace 17 años, pero ella lleva viéndose de 18 desde que nació. Su vida llena de sus caprich...