Cuando el maestro se fue me quede con Ana viendo una película, pero de pronto escuché un ruido raro en la calle.Miré por la ventana y el auto de Noah estaba estacionado afuera. Él bajó del auto y se dirigió a la puerta del copiloto, de ahí salió una mujer, ella lo abrazó y juntos entraron a su casa.
- Ana, dame un minuto, ahora vuelvo- le dije y ella asintió; tome mi abrigo y salí de mi casa por la puerta trasera.
Entre por la puerta trasera a su casa de él, escuchaba su voz desde la cocina.
- ¿Que sucede aquí?- dije entrando a la cocina, él estaba al lado de la cocina y la mujer sentada en la mesa con sus manos en su cabeza.
- Celeste- me dijo Noah- Ella es Farina- yo la miré y luego lo miré molesta- Mi compañera de facultad. Farina, ella es Celeste, mi novia.
- ¿Que están haciendo?
- Lo lamentó- me dijo la chica- Tuve problemas con mi ex, y Noah me salvó de cometer una estupidez- se paró y la vi mejor.
Tenía el cabello negro y ojos del mismo color. Me hizo recordar a Isabella, toda una chica correcta y buena.
- ¿Que sucedió?- pregunté.
- Me puso el cuerno con una de mis mejores amigas- dijo ella bajando la mirada avergonzada.
- En serio lo siento- dije- Debe ser un idiota.
- Eso fue lo que yo le dije - dijo Noah mientras le servía té en la mesa, él se acercó a mí con una taza, y me la entregó- Aquí está el tuyo amor- yo sonreí al ver que era té de jazmín.
- Mi favorito- dije dándole un sorbo, él me abrazó por los hombros.
- Hacen una linda pareja- comentó ella con una sonrisa- En serio lamentó molestarlos a esta hora- comentó avergonzada- Me pediré un taxi- tomó su teléfono.
- Si deseas te llevo a tu casa- dijo Noah, yo lo miré y luego la miré a ella; bebí de mi té para disimular y me salió de maravillas
- En serio gracias- dijo ella guardando su teléfono- ¿Me podrías prestar tu baño antes de irnos?- Noah asintió con la cabeza.
- Última puerta a la derecha- dije yo y ella salió con una sonrisa en su rostro.
- ¿Que sucede?
- Hubieras dejado de que se pidiera su taxi- susurre- ¿Porque tan preocupado?
- Es la exnovia de Nick- fruncí el ceño- Ellos llevaban 5 años de salir juntos, el cuerno fue mi prima; me siento culpable, nada de esto hubiera pasado si April no se hubiera metido entre ellos.
- No te culpes- le dije yo- No fue tu culpa, solo espero que no hagas alguna tontería- dije dejando la taza encima de la mesa.
- ¿De que estás hablando?
- Ya nos podemos ir- Yo la miré, se había arreglado el cabello y se había puesto labial.
- Cuídense- dije caminando hacia la salida.
- Amor- escuché a Noah- Te olvidaste algo- yo voltee a mirarlo y me sorprendí cuando estampó sus labios con los míos- Te quiero- y salió corriendo hacia su auto.
Yo entre a mi casa, al llegar Ana ya no estaba en la sala, subí a su habitación y ya estaba durmiendo. Yo baje de nuevo a la sala, quería esperar a que Noah volviera.
Miré el reloj de mi teléfono.
12:09
Empecé a mirar la televisión, no había nada bueno hasta que me encontré con un episodio de "The Good Doctor", me gustaba esa serie.
ESTÁS LEYENDO
Llegaste a mí
RandomCeleste Sun la última hija de la Diosa Luna y el Dios Sol; pero la primera en preferir a su padre, y la única baja la tutela de este. Vive en la tierra desde hace 17 años, pero ella lleva viéndose de 18 desde que nació. Su vida llena de sus caprich...