- Deja de molestar Farina- hablo Nick- Estoy aburrido de tu drama absurdo.- Me pusiste el cuerno con esta perra- grito ella señalando a April, la cual sonrió y se paró de la mesa.
- Ya estoy cansada Farina- dijo April- No quería hacerte esto porque te tuve un gran aprecio al ser tu mejor amiga; pero ya es suficiente- se cruzo de brazos- Ahora aquí en frente de toda la cafetería te voy a desenmascarar- Farina la miró molesta.
- No se de que estás hablando traidora, eras mi mejor amiga y te metiste con mi novio- dijo indignada, todos empezaron a murmurar.
- Eso no es verdad- dije yo y todas las miradas cayeron sobre mi.
- ¿Y tu que sabes de eso maldita apañadora?- preguntó molesta- Tu solo estás de su lado porque fue Noah quien me defendió de las ofensas de Nick.
- Claro que no preciosa- dije caminando hasta llegar al frente de ella- Porque yo sé toda la verdad, y ahora todo el mundo lo sabrá.
- ¿De que estás hablando?- preguntó molesta.
- Tú traicionaste a Nick con su hermanastro hace ya tres meses- ella me miró molesta- Él te termino pero tu insistías ante todos de que seguían juntos, él no quería hacerte sentir mal así que no le decía a los demás lo perra que fuiste- sonreí.
- Eso es mentira no tienes pruebas- dijo molesta.
- Claro que las tengo- dije con una sonrisa de oreja a oreja, prendí mi celular y se lo mostré.
Empezó a dar play a la grabación.
"- ¿Porque terminaron?- preguntó una voz masculina.
- Me encontró con André- la voz de Farina se hacía presente en el video- Imagínate el escándalo que hubiera hecho si se enteraba de que también me estuve tirando a su padre- rio levemente.
- ¿Y si se enteraba de nosotros?- preguntó.
- Solo eres uno de sus amigos, no creo que se moleste tanto- respondió con frescura.
- Pero le dolería, ¿Acaso no lo quieres?- preguntó.
- Te seré sincera, al principio estaba con él para que Sabrina estuviera celosa, pero después de todo este tiempo lo he empezado a querer.
- ¿Volverás con él?
- Claro que si, estamos en eso, con tal de que ninguna se meta con él por ahora.
- Escuché que se junta mucho con tu mejor amiga, April.
- Lo más seguro es que le esté diciendo de que me perdone; ya sabes que esa pequeña zorrita me adora- empezó a reír.
- ¿Porque no te consigues otro novio?
- ¿Acaso algún chico que no sea Nick me aceptará con todo? No cariño, Nick es demasiado crédulo y estupido, es el novio perfecto. ¿O acaso tú quieres tomar su lugar?
- No gracias, preferiría estar con la fea de Carina antes de ser tu novio."
Todos estaban en silencio al terminar el audio.
- ¿De donde sacaste eso?- preguntó.
- De tu querido amigo con derechos, Juan Diego fue muy fácil de persuadir- sonríe.
- ¿Es en serio?- preguntó Nick- ¿Así de zorra fuiste para meterte con mi padre?
- Nick, mi amor, yo te lo puedo explicar- dijo intentando acercarse a él- Él me obligó, dijo que si no lo hacía me mataría.
ESTÁS LEYENDO
Llegaste a mí
RandomCeleste Sun la última hija de la Diosa Luna y el Dios Sol; pero la primera en preferir a su padre, y la única baja la tutela de este. Vive en la tierra desde hace 17 años, pero ella lleva viéndose de 18 desde que nació. Su vida llena de sus caprich...