Capitulo 20

881 74 14
                                    

Celeste Sun Pov:

(...)

Desperté temprano pero sin ganas de nada.

Esas mañanas que no quieres hacer nada, que tienes los ánimos por los suelos ¿La han tenido?

Es muy raro que me suceda, pero desde un par de meses tengo estas mañana muy recurrentes, tal vez dos mañanas a la semana; pero ahora que Hilary se alejó de mí, estas mañanas son aún más recurrentes.

Hoy es miércoles, y es una mañana de miércoles.

Es que ni siquiera yo puedo entender como fui tan mala, me siento avergonzada por lo que hice; no todo el mundo puede decir que le rompieron el corazón a su mejor amiga con intención, pero yo sí puedo decirlo, yo le rompí el corazón sabiendo lo que hacía, ese era mi objetivo.

Soy detestable, pero en serio he cambiado; no soy la misma niña estúpida que hizo eso, soy diferente; Hilary se volvió mi mejor amiga desde ese entonces, pero hablo en serio, es mi mejor amiga y deseo recuperarla.

Pero ¿Por qué he sido así? ¿Tengo un grave problema o vengo así de nacimiento?

Conozco la historia de mis hermanos, soy diferente a ellos. James puede dañar, pero lo hace cuando lo han dañado antes, y no a otras personas sino a la misma persona que lo daño, pero su sed de venganza es muy grande.

Luego esta Samara, ella es capaz de dañar a quienes la dañaron a ella y a los suyos, pero jamás dañaría a sus seres amados; su corazón o bueno, medio corazón, no guarda rencor; no le gusta la venganza hacia sus seres queridos, ella jamás dañaría a quienes considera; creo que ella es la menos vengativa o mala de los tres, ella es muy dulce y perfecta a comparación mía y de James. Samara es luz; James y yo somos más oscuridad.

Salgo de mis pensamientos cuando suena la campana de la escuela; empiezan a entrar los alumnos.

Entonces veo entrar a un grupo en específico, eran dos mujeres y tres hombres; los había visto antes, pero ahora era diferente.

Tenían un aura encima de ellos, de color gris; entonces lo entendí, eran creaciones de mi madre.

Veo como se sientan mientras charlan; y ahora los reconozco, son licántropos, pero uno de ellos es un brujo. Se ríen mientras conversan, no notan mi presencia.

No puede ser, llevo tanto tiempo sin utilizar mi magia del lado de mi madre que ni siquiera sabía que podía reconocer así a los licántropos cuando se intentan esconder.

Siento como algo llena mi pecho, entonces los 5 chicos voltean a verme. Los 5 están sorprendidos y confundidos; se miran entre ellos y voltean a mirarme de nuevo.

Dicen algo entre ellos y luego se paran todos a la vez, se acercan a la puerta y salen del aula.

Trato de concentrarme en la clase, me paro de mi escritorio y empiezo con la clase como si nada.

(...)

Voy a mitad de la clase cuando tocan la puerta del aula, me dirijo a abrir la puerta, cuando la abro puedo ver a Connor, quien me mira con una sonrisa embobada, yo le sonrió de la misma manera.

- Señorita Dugés- dijo Connor.

- Subdirector Joyner- le dije yo.

- Venia a traerle a 5 de sus alumnos- yo mire detrás de él y estaban los alumnos que se habían salido de la clase- Estaban escondiéndose debajo de las gradas en el gimnasio de básquet; si usted desea pueden ingresar, pero de todas formas tendrán detención hoy; no está permitido que se salten las clases.

Llegaste a míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora