Narra Jayden-¡Eres un estúpido bastardo!, ¡Te arrepentirás por haberme dejado! __ Y ahí va, la cazafortunas en turno, realmente agradezco a Kevin por mandarme esas fotos de Lili con ese tal Theo, no sé por qué, pero realmente no me sorprende que ella me haya sido infiel, y eso que solo llevábamos ocho meses de noviazgo, pero si tengo duda por saber desde hace cuanto que ocurría esto, pero da lo mismo, en este preciso momento estoy mandando todo esto al diablo, como ya es costumbre __ aún tienes oportunidad de recapacitar si no quieres perderme, porque ten por seguro que luego de que cruce por esa puerta, nunca encontrarás a una mujer, perdón, a una HEMBRA como yo, así que ¿Qué dices? __ ¿Es en serio?, que mujer tan desquiciada.
-No fue un gusto Lili, ya puedes lárgate para siempre __ realmente no me importa si fuí grosero o no.
-¡Bien...!, pero antes de irme solo te digo que estoy feliz de ya no tener que soportarte a ti, ni a tus estúpidos amigos ni a tu estúpida familia, y una cosa más, Theo es mejor amante de lo que tú nunca podrás ser, adiós nene.
Maldita sea, contando a esta ya son cuatro romances fallidos en los que me involucro, ¿Por qué no puedo encontrar a una mujer que me ame solo por la persona que soy y no por mi maldita fortuna o por querer demostrarse algo a sí misma?
<Y sí, así ha sido durante los últimos años esta rutina de desamores que me persigue. Lamento mi descortesía, me llamo Jayden Shiba, tengo 23 años, soy uno de los abogados más prestigiosos y reconocidos de la Mayor y más grande Firma Legal de toda Panorama City: Shiba y Asociados, y por si se lo preguntaban, sí, es un negocio familiar que data desde mi bisabuela, pero no se confundan, he luchado por demostrar que realmente soy alguien valioso en la empresa y he batallado por llegar hasta donde estoy hoy.
Mi vida fue muy cómoda, nunca me faltó nada y siempre pude tener todo lo que yo quise, pero siempre he querido trabajar para conseguirlo porque a pesar de ser alguien con mucho dinero, me gusta trabajar para ganarme las cosas. Fuí popular en la escuela, tuve varios amigos con los cuales algunos sigo viendo y trabajando hasta hoy, me hice una leyenda en el equipo de baloncesto tanto en la escuela como en la universidad, siempre fuí el alumno destacado, de vez en cuando hacía estupideces como todo adolescente, nunca tuve ningún vicio, era y soy muy apegado a mi familia y sobretodo a mi hermana Lauren, pero a pesar de todo eso, nunca he sido capaz de encontrar el amor verdadero, como ya se dieron cuenta, hace unos instantes terminé con mi novia Lili porque me fue infiel, pero antes de ella hubieron otras dos interesadas en mi dinero y una mujer "diferente", como Gemma, que fue la primer zorra con la que me topé, luego fue con Sidney que intentó extorsinarme con un supuesto hijo mío, que por suerte se demostró que en realidad no era así y el bebé que esperaba era de alguien más, y finalmente Kira la cual en una escala de la peor a la mejor novia, ella está en último lugar porque solo estaba conmigo porque quería demostrarse a sí misma que no era lesbiana, pero fracasó lamentablemente y me dejó por una chica llamada Tori, y lo más raro es que seguimos siendo amigos a pesar de esa extraña situación, aunque tal vez lo más raro de todo eso fue que yo la entregara en el altar ya que sus padres no aceptaban el hecho de que fuese lesbiana, y finalmente Lili, pero de eso ya se habló así que no diré más.
Y bueno, creo que eso es lo más básico que deben conocer de mí para saber quien soy yo en realidad, así que acompañenme a ver qué tal me va en esta historia.>
ESTÁS LEYENDO
JAYDEN Y MIA: UNA BELLA HISTORIA DE AMOR
FanficÉl, un joven millonario en busca del verdadero amor. Ella, una joven humilde en busca de cumplir sus sueños. Un día ellos se encuentran y se enamoran inmediatamente, pero a base de un engaño que termina por descubrirse. Es mi primer historia de ship...