Narra MiaHoy fue un día un tanto diferente, ya que me levanté antes que sonara mi despertador, me di una ducha rápida, desayuné antes de salir de mi departamento, camino al trabajo sólo me tocaron semáforos en verde, no solo llegué temprano sino también fui la primera en llegar.
A pesar que todo el día fue rutinario para mí, lo sentí tan diferente, tal vez se debe por la gran cita que tuve anoche y por la que tendré el otro sábado.
En fin, llegó mi hora de salida y me dirigí a mi departamento, y antes de poder meter mi llave, escuché su voz.-¡Mia, espera!, ¿Qué tal tu cita de anoche? __ olvidé que prometí contarle como me había ido.
-Hola Emily __ dije un tanto sarcástica ya que no me había saludado __ pues déjame decirte que no fue una mala noche.
-Cuéntamelo todo, quiero saber hasta el más mínimo detalle __ iba a contestarle cuando de repente...
-Sí, Mia, todos queremos saber __ su querido esposo intervino en la plática.
-¿Le contaste a Mike? __ no me enojé por eso, pero jamás me cruzó por la mente que se lo diría a alguien.
-No te enojes con ella, sólo me lo dijo en caso de tener que buscarlo para golpearlo si intentaba propasarse contigo __ ni él mismo se cree esa tontería __ ya sabes, ya que no tienes a tu papá o tu hermano cerca y como eres de la familia...
-Ajá, mejor digan que son amantes del chismorreo, pero está bien, les contaré todo si me invitan a su departamento a tomar algo de café.
-Adelante Mia, esta es tu casa también.
-Gracias Emily.
Y así pasamos un buen rato charlando, bueno, yo charlé mientras ellos se quedaban como tontos escuchando todo lo que les contaba respecto a mi cita de anoche, y se volvieron locos al escuchar que tendré una segunda cita el próximo sábado, y justo antes que iniciara el interrogatorio, lloró la bebé y aproveché el momento para escapar.
<Sé que es realmente hermoso que haya conocido a un lindo chico y que saldré con él el próximo sábado, pero también debo concentrarme para estudiar, ya que será mi exámen final, y debo estudiar si quiero aprobar.>
ESTÁS LEYENDO
JAYDEN Y MIA: UNA BELLA HISTORIA DE AMOR
FanficÉl, un joven millonario en busca del verdadero amor. Ella, una joven humilde en busca de cumplir sus sueños. Un día ellos se encuentran y se enamoran inmediatamente, pero a base de un engaño que termina por descubrirse. Es mi primer historia de ship...