Capítulo XI

179 15 7
                                    

Narra Mia

Fue un lindo día el de ayer, aunque los momentos incómodos no faltaron, como mi papá asustando a Dani.
Hoy al despertar, aprovechando que sería mi día libre, aproveché para ponerme al corriente con algunas empresas a las que he ido a dejar mi curriculum, pero aún no hay nada. También he estado enviando correos a más empresas con la esperanza de finalmente encontrar mi trabajo soñado y también decidí crear nuevos diseños de ropa para mostrar todo el trabajo que soy capaz de realizar.
Luego de revisar mi contestadora y mis mails decidí descansar un momento y comer algo, así que me preparé un sándwich y un jugo de naranja y decidí quedarme en la sala y ver la televisión, para estar un poco más relajada y luego que terminé de desayunar me puse a revisar los aretes que Dani me regaló. Son muy lindos, pero no puedo evitar sentirme un poco mal, porque sigo pensando que debió gastar mucho dinero y muy posiblemente endeudarse con alguien sólo para darme este lindo detalle, pero a pesar de haberme dicho que no me preocupara ni nada, no puedo evitar sentirme mal, pero tal vez él tenga razón y se le ocurrió una solución para pagarlos, pero en fin, sin importar como los haya conseguido, son muy lindos y fue un hermoso detalle de su parte y decidí ver como se me veían puestos.
Tan metida estaba en mis pensamientos que no me dí cuenta que tocaban la puerta, era el casero.

-Buenos días señor Corvet.

-Buenos días __ que raro, hoy está más serio de lo usual.

-Dígame lo que necesitaba.

-Sólo paso para decirles a los inquilinos que habrá un aumento en la renta de un veinticinco por ciento a partir del próximo mes, así que espero tener el dinero en la fecha establecida, porque como ya sabe, no tolero los pagos atrasados __ no puede ser.

-Está bien, gracias señor Corvet, que tenga buen día __ no puede ser, no creo que me alcance con lo que gano, si apenas podía pagar todas mis cosas cuando la renta era más barata, y aunque ya no deba pagar gastos de universidad, en verdad estará más complicado ya que la renta me sale un poco más cara que cuando estaba en la universidad y ni hablar que en una semana es el cumpleaños de Serena y no podré comprarle ningún regalo.
Justo cuando estaba pensando en que iba a hacer, vi que Emily regresaba de su paseo con la bebé y se topó con el casero con el que me imagino le dijo lo mismo que a mí.

-Hola Mia, ¿Estás bien?

-La verdad es que no mucho.

-¿Qué ocurre?, ¿Es por lo de la renta?

-La verdad es que sí y no sé que hacer.

-¿Quieres hablar?

-Claro, pasa.

En lo que estábamos entrando a mi departamento le dije que fuera a la cocina en lo que la alcanzaba porque debía apagar el televisor.

En la televisión

En otras noticias: Se anuncia que la dupla de hermanos Shiba, muy pronto heredará el gran imperio familiar, pero debido a la partida del hermano menor; Jayden Shiba de quien les estaremos mostrando una fo...

Que aburrido, no sé a por qué estaba viendo el noticiero si me es muy aburrido, pero bueno, tengo cosas más importantes en las que pensar ahora.

-¿Quieres un vaso de agua?

-Gracias, pero dime, ¿Qué planeas hacer con lo del aumento de la renta?

-La verdad es que no sé, tal vez buscar un lugar más barato o pedir un aumento en el trabajo.

-Ay Mia, __ dijo dando un enorme suspiro __  quisiera ayudarte pero...

JAYDEN Y MIA:  UNA BELLA HISTORIA DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora