Narra Mia
Desde que me fuí del hospital no he sabido nada sobre... Jayden <me siento rara llamarlo así a pesar de que sea ese su nombre verdadero>, lo extraño de verdad, y eso que apenas llevo fuera una semana.
<Es raro, pero siempre que piensaba en él, no podía evitar sentirme como un monstruo, sé que le pedí perdón, pero aún creía que tuve que hacerlo si es que llegaba a despertar para que me escuchara.>
El tiempo se me hizo eterno, no recibía noticias, no me podía comunicar con ellos porque no tenía ninguno de sus números para llamarlos y tampoco podía llamar al hospital porque... Me daba miedo lo que me pudieran decir. Por un lado estaba la posibilidad que él haya despertado y tal vez no quiera verme. Por otro lado también estaba la peor de todas: Que él haya... Haya muerto. No puedo imaginar lo que sería de mí si él muriera y nunca hubiera escuchado si me perdonaba por lo que hice, aunque suene egoísta, debo saber que me perdona, que no me guarda rencor por haberlo tratado como escoria. Claro, también está la posibilidad que aún no despierte, pero debo estar tranquila y pensar positivamente.
En estos momentos me encuentro sola, en el granero de la granja balanceándome en el columpio que papá hizo para mí y para Terry cuando éramos niños, en eso entra él y me saca de mis pensamientos.-Hola hermana, ¿Estás bien?, ¿Puedo pasar? __ me preguntó un poco dudoso sobre si debía hablarme o no.
-Claro, no veo por qué no __ le dije un poco decaída.
-Vaya, me sorprende que ese columpio soporte tu peso, digo, es que ya no eres aquella niñita flacucha que parecía que nadie le daba de comer __ dijo tratando miserablemente de hacerme reír.
-No estoy para bromas tontas Terry __ dije un tanto cortante.
-Lo siento, ¿Sabes?, Verte ahí sentada me trae recuerdos.
-¿De qué?
-Cuando estabas por cumplir 10 y te enfermaste de sarampión, ¿Recuerdas?, y te sentías triste porque no te pudieron hacer tu fiesta por miedo a que contagiaras a más niños como lo hiciste conmigo y el día de tu cumpleaños estabas igual que como estás ahora y para animarte cantamos aquella canción que te compusimos la prima Emma y yo.
-Claro que recuerdo, te veías gracioso con todos esos puntos en tu cara __ dije un poco más alegre al recordar esos momentos divertidos que tenía un largo tiempo sin pensar en ellos.
-¿Y recuerdas esa canción?
-Claro, era: EVERYDAY FUN, ¿Cómo olvidarla?
-Entonces... __ dijo para seguido sacar la guitarra que guardaba entre todo el muladar de cosas que guardabamos ahí __ ¿Por qué no me acompañas?
-Terry, no estoy de humor.
-Vamos, sabes que quieres.
Entonces empezó a tocar su guitarra y a cantar...
"Got some time to share, the sun is everywhere
Take my hand, let's do it together
Shake it up and dance, take a- take-a chance
It's gonna last, forever and ever
We gonna have some fun, we gonna get it done
Do-oo-oo-oo-oo-ya!
And do it together now, we gonna show you how...
(Y entonces empecé a cantar con él)
We do it right, everyday
All we want to have is fun, fun, fun
Fun anyway...
So just come and join us, one by oneShow what you know-ow! (yeah, yeah)
N go-o! (yeah, yeah)
N know-ow! We can't let this moment pass...
Know-ow! (yeah, yeah)
N go-o! (yeah, yeah)
N know-ow! let's just make this party last...
Now we're breaking free, everyone can see
It's our time, we're groovin' together
Shop until we drop, no, we never stop...
Summer fun, we're havin' a party!
All we want is the best, don't need any regrets...
No, no, no, no, no, no, no!
Being with my friends, means the world to me...
ESTÁS LEYENDO
JAYDEN Y MIA: UNA BELLA HISTORIA DE AMOR
Fiksi PenggemarÉl, un joven millonario en busca del verdadero amor. Ella, una joven humilde en busca de cumplir sus sueños. Un día ellos se encuentran y se enamoran inmediatamente, pero a base de un engaño que termina por descubrirse. Es mi primer historia de ship...