Narra Mia
Tras recibir la noticia que Dani está en coma sentí que el alma se desprendía de mi cuerpo, al principio dudé si debía ir a verlo, pero supuse que era lo correcto y preferí salir al día siguiente. Tuve que llamar a mi trabajo porque les quería avisar de mi situación y aunque me dijeron que me tomara el tiempo que necesitara, no iba a dejar de trabajar en algunos de los diseños que he creado recientemente, al igual también estaré tranquila porque también aceptaron algunos de los primeros diseños que había hecho cuando estaba en la universidad.
Tardé un tiempo en volver a Panorama City ya que me había ido en tren, pero al llegar lo primero que hice fue a buscarlo en todos los hospitales del área, por fortuna mi primera opción fue el hospital donde él se encontraba internado. Me asusté. Al ver a la si mal no recuerdo familia de mi ex novio y a Antonio no supe que hacer, aunque ellos no se habían dado cuenta de mi presencia, opté por retirarme, ya que no sé como recibirían a una mujer que tuvo algo que ver con su hijo y se los había ocultado, pero al querer irme...-¿Mia?, ¿Eres tú?, __ Antonio me reconoció, no sé como, pero me reconoció __ ¿Qué haces aquí?
-Yo... Debo irme, perdón __ dije tratando de escapar, pero alguien más me detuvo.
-¿Es usted la novia de mi hijo? __ dijo una señora un poco mayor con un tono un tanto decaído y yo me giré para verla, aunque tenía mucho miedo de su reacción __ mucho gusto, soy la mamá de Jayden, Kimberly Ann Hart de Shiba __ se presentó ofreciéndome su mano la cual estreché.
-Mucho gusto, soy Mia Watanabe, vine a ver a Dani, digo, a su hijo __ me disculpé ya que a pesar del tiempo, aún lo sigo recordando como Dani Delgado.
-Mucho gusto, veo que ya conoces a Antonio, ella es mi hija Lauren Shiba, mi esposo Tommy Shiba y mi suegro, Ji Shiba __ me presentó a toda la familia y cada quien hizo su intento de esbozar una sonrisa aunque sin mucho éxito.
-Lamento irrumpir así, creo que lo mejor es que me vaya y los deje sólos, tal vez yo sólo los moleste.
-¿Y por qué crees eso? __ dijo el señor Tommy __ tu eres el mayor amor de mi hijo, tal vez cometió errores muy grandes en su relación, pero el hecho de que estés aquí nos demuestra a todos que vienes en son de paz y hablo por todos al decir que nos alegra un poco que estés aquí y quieras ver como se encuentra mi hijo, y de antemano te pido disculpas por lo que él hizo, sé que no fue la mejor manera de actuar, pero lo hizo sin mala intención, aunque por la discusión de aquel día, será mejor que hables con él.
-Gracias por sus palabras, pero quiero saber como se encuentra, que le pasa...
Y así me contaron sobre su situación y como puede concluir todo para él.
Desde ese momento ya no me despegué de él por los próximos diez meses. Volví a rentar el mismo departamento en el que vivía antes de que todo aquello ocurriera, pero ahora estaba vacío ya que me enviaron todo por mudanceros poco después que me fuí, por suerte Emily y su familia seguían viviendo ahí y les conté todo lo que había sucedido y así que comía con ellos de vez en cuando, ya que casi siempre estaba en el hospital. Mi rutina era la de siempre desde el primer día: levantarme, alistarme, preparar cosas para llevar al hospital como algo de ropa; artículos de higiene personal; libros; mis materiales de trabajo; mi computadora, partir rumbo al hospital, quedarme ahí por varios días o semanas cuidando de Dani; leyéndole; platicándole como iban las cosas sin él..., <Esa parte en especial era la más dura>, tratando de crear nuevos diseños, etc. Durante todo ese tiempo sólo tuve que irme una vez, ya que era el lanzamiento de mi nueva línea llamada "TIERRA Y BOSQUE", pero cuando terminó la misma, sin perder el tiempo regresé a Panorama City para ver como se encontraba.
Con el tiempo que pasé ahí puede conocer a su familia, aunque hubiera preferido que fuera en circunstancias menos lúgubres, nos contábamos anécdotas que tuviéramos con Jayden en el caso de ellos y Dani en el mío. Para mi sorpresa ellos me dieron los llaveros que había hecho como regalo para su cumpleaños y me dijeron que nunca se deshizo de ellos desde que se los quedó.
Así pasó el tiempo, había ocasiones en las que me desanimaba por pensar en que tal vez no despertara nunca, pero debía mantenerme firme si quería que despertara, pero también me asustaba ya que no sabía si querría verme después de como lo traté, así que decidí hablarle con el corazón y abrirme ante él antes de partir de nuevo a casa porque querían que controlara algo respecto a una nueva fábrica costurera que el lugar donde trabajo quería abrir en mi pueblo y me dijeron que debía supervisar y capacitar a las personas que quisieran trabajar allí y no sé cuanto tiempo tardaría hasta mi regreso, así que tomé su mano y decidí hablarle.-Dani, Jayden, la verdad no sé como debería llamarte, pero lo que si sé, es que estoy arrepentida por haberte golpeado varias veces, jamás quise hacerte daño, pero en esos momentos, no sabía que pensar, ahora no sé si hago lo correcto en decirte todo esto, sin importar si puedas oír lo que te digo o no, pero, desde que te vi en ese LOW MART, creo que fue amor a primera vista, fuiste, eres y serás siempre el primer y único hombre en mi vida, me entregué a ti pensando..., la verdad no sé ni que pensar ahora. Siempre estuviste ahí para mí, en las buenas y en las malas, siempre buscando la manera de hacerme sentir bien. Claro, me mentiste, nunca te diste la oportunidad de mostrarte ante mí como quien eras realmente, nunca pudimos saber como hubiese sido una relación entre Mia Watanabe y Jayden Shiba, claro, estabas lastimado porque tal parece que todas tus mujeres estaban contigo por tu dinero, pero eso a mí nunca me importó ni me importará, porque pude ver la gran persona que eras, la gran persona que eres en realidad, lo único que le pido a la vida es que esa persona que llegué a conocer y a amar no fuera otra artimaña más, pero también me resultará algo extaciante conocer al verdadero hombre que se oculta tras Dani Delgado..., cuidate ¿Sí?, espero que despiertes pronto, te amo __ dije eso último para así proceder a darle un beso en la frente, para después irme esperando volver pronto.
~Y así culminamos este capítulo, ya casi estamos por llegar al final de esta historia la cual ustedes han hecho posible, y hoy más que invitarlos a votar y comentar, los invito a compartir esta historia, no por fama de su servidor, sino para que más personas sean parte de la magia que he querido transmitir a través de esta historia y puedan leer.
Hasta el siguiente capítulo.~
ESTÁS LEYENDO
JAYDEN Y MIA: UNA BELLA HISTORIA DE AMOR
FanfictionÉl, un joven millonario en busca del verdadero amor. Ella, una joven humilde en busca de cumplir sus sueños. Un día ellos se encuentran y se enamoran inmediatamente, pero a base de un engaño que termina por descubrirse. Es mi primer historia de ship...