Narra Mia
No puedo creerlo, parece un sueño, y si es así no quiero despertar jamás. Me parece increíble que me vaya a casar con el hombre que amo. Han pasado 4 meses desde que nos comprometimos y tanto nosotros como nuestras familias se han visto muy emocionadas, al igual que nuestros amigos más cercanos. Cuando fuimos a visitar a Emily y a su familia y los invitamos a nuestra boda se quedaron sin palabras, claro, Jayden tal parece que se disculpó con ellos también por haberles mentido, y Emily también se disculpó con nosotros por haber sido tan dura, aunque también terminamos reconociendo que ella tenía razón respecto a todo lo que pensaba sobre mi prometido cuando se hacía llamar Dani Delgado.
En estos meses que han transcurrido no solo la noticia de nuestro compromiso ha sido de mucha conmoción, sino también la noticia de que mi cuñada Lauren está embarazada y dentro de un mes más o menos, sabremos si es niño o niña, pero sin importar cual sea su sexo estoy segura que será muy amado en esta familia.
También tuve la suerte que aquella fábrica costurera que decidieron construir en mi pueblo ya estuviera lista y ya no me necesitaran así que me mudé a Panorama City de nuevo, pero en esta ocasión me mudé a la casa de Jayden la cual es demasiado grande, o al menos así la noto porque jamás he estado en una casa tan grande.
Los preparativos para la boda fueron muy extenuantes, pero con la ayuda de mi mamá, mi suegra, Emily y Lauren fue más fácil, aunque claro, si tomamos en cuenta que algunas de las decisiones que tomamos entre Emily y yo como el lugar en el que se llevaría a cabo la ceremonia, el vestido, etc., las tomamos con un sistema muy sencillo: lanzando dardos y dependiendo de donde cayeran esas serían las decisiones definitivas.
No tuve una despedida de soltera, lo que decidimos hacer todas las chicas y yo fue tener un día entero de relajación absoluta y fuimos a un spa, claro que Kimberly dijo que ella pagaría, y que lo tomara como un pequeño regalo pero de la "despedida de soltera", porque el regalo de bodas me lo daría mañana, ya que mañana me caso.*+*+*+* Salto de tiempo *+*+*+*
Finalmente, es el día más feliz de mi vida, ¡HOY ES EL DÍA DE MI BODA!, no cabe duda que todo lo que hemos pasado ha sido muy fuera de todo lo convencional que se podría esperar en un noviazgo, pero creo que es mejor que haya sido así, porque pude conocer a una versión diferente de mi novio, la cual es más auténtica que la que sabe mantener según él, y pude saber como era convivir con el verdadero Jayden, el Jayden antes de conocernos, a veces me pregunto si algo hubiera sido diferente si se presentaba ante mí como quien era en realidad, pero creo que fue mejor así, para ver las diferentes versiones de su persona.
Desde que me levanté me bombardearon con abrazos y felicitaciones. Luego que desayuné con mi casi esposo, me fuí a que me arreglaran, Emily fue mi estilista, ya que ella tiene un gran talento para eso, luego nos vestimos para la ocasión; yo con mi vestido de novia, Emily con su vestido de madrina y las demás con vestidos especiales para el evento. Cuando terminamos de vestirnos todas se fueron hacia al jardín donde se realizaría mi boda, menos mi mamá, ella se quedó conmigo para esperar a mi papá y a Terry, mientras esperábamos, ella comenzó a hablarme.-Hija __ suspiró de una manera nostálgica __ no sé que decirte, sólo que estoy inmensamente feliz por ti, eres toda una mujer y estoy segura que serás feliz en esta nueva etapa de tu vida, cuidate, vive plenamente cada momento con tu esposo y con la familia que muy próximamente sé que formarán, porque tu papá y yo queremos que nos llenen de nietos muy pronto.
-¡Mami! __ dije un poco incómoda por ese último comentario.
-Es juego hija, porque tengan o no hijos, solo queremos que sean felices.
-Gracias mamá.
Y justo cuando estábamos abrazadas entran mi papá y Terry.
-¡Hermana!, ¡Jayden sí que se sacó la lotería contigo!
ESTÁS LEYENDO
JAYDEN Y MIA: UNA BELLA HISTORIA DE AMOR
Fiksi PenggemarÉl, un joven millonario en busca del verdadero amor. Ella, una joven humilde en busca de cumplir sus sueños. Un día ellos se encuentran y se enamoran inmediatamente, pero a base de un engaño que termina por descubrirse. Es mi primer historia de ship...