Capítulo XII

154 14 1
                                    

~Ya pasaron varios meses desde que Jayden y Mia empezaron su relación y vivir juntos. Como toda pareja en sus inicios tuvieron sus altibajos como discutir a quien le correspondía lavar ropa, trastos, etc. Sin embargo, esas discusiones no duraban más allá de unos minutos.
Conforme pasó el tiempo, fueron conociéndose mucho más, y se dieron cuenta que en cuanto a gustos en música, películas, series, etc., respectan, coincidían enormemente, claro que con pequeñas diferencias, como que a ella le gustan las Disney Princess, en especial La Sirenita, y era capaz de llorar con esa película en particular.
Otra cosa que sucedió fue que Mia comenzó a preguntarle a Jayden sobre su trabajo en el periódico, y para mantener la mentira la tuvo que llevar a ver alguna obra, musical o presentaciones de compañías de danza en las cuales si bien, de la pasaban muy bien, también tenía que llevar su laptop para fingir que estaba escribiendo alguna reseña sobre las presentaciones, aunque si lo hacía solo para que ella revisara lo que se suponía debía entregar, aunque siempre decía que editaba todo después para así entregarlo y el nombre que aparecía en las reseñas era solo un seudónimo para que nadie supiera que él era quien redactaba lo bueno y lo malo de cada puesta en escena. También le preguntó que en donde era que trabajaba de mensajero a lo que Jayden (o Dani, como quieran decirle), le dijo que era un bufete jurídico, pero se llevó una gran sorpresa cuando:

-¿No es ese que se llamaba "Shiba y Asociados"?

-Sí, pero... ¿Cómo... lo... s-supiste? __ dijo muy nervioso al creer que lo había descubierto.

-Es que recuerdo que lo oí en las noticias porque los dueños se lo iban a heredar a sus hijos, pero que el hijo menor se desapareció de la nada y la familia no dio explicaciones.

-Sí, fue un gran alboroto el que se armó por esa noticia __ realmente estaba un poco más tranquilo al ver que Mia no sabía que ÉL era ese hermano menor.

-No sé por qué, si se desapareció justo cuando se enteró que estaría a cargo de esa empresa es porque seguramente es un irresponsable y holgazán que solo quiere vivir a costa del trabajo de su familia, pero claro, así son todos esos niños mimados __ dijo en tono de burla.

-Sí, tal vez... tengas razón __ dijo sintiéndose un tanto... ¿Ofendido?, por lo que Mia dijo sin saber que se refería a su novio.

En fin, luego de un tiempo, Jayden se separó de todo lo que lo pudiera vincular con esa vida hasta llegar al punto de decir que lo despidieron de su empleo de mensajero, pero si se mantenía al tanto en los casos que se Kevin le enviaba, pero también le asignaba unos cuantos a Antonio, ya que este demostraba que podía hacerse cargo y supo suplir muy bien su ausencia.
Tras todos estos acontecimientos pasó un gran lapso de tiempo que incluso ya estaban en épocas decembrinas...~

Narra Jayden

-'¡Qué aburrido!' __ era lo único que podía pensar con este frío navideño. Ya que no tenía nada que hacer me puse a limpiar todo el departamento y a decorarlo para las festividades correspondientes, y aproveché para ir a mi casa a buscar algunos adornos y que no se viera tan sencilla la decoración de Mia.

Tras unas horas de en mi motoneta por fin pude regresar al edificio, y aproveché que Emily y Mike se fueron a visitar a la familia de ella por las fiestas para estar más tranquilo y así no tendría que inventar una excusa si me veían cargando estos adornos, aunque tal vez le hubiera dicho la verdad y solo le diría que son míos y que los dejé en una bodega o algo así.
Finalmente terminé de docorar y me puse a revisar mis mails para estar al pendiente de todo lo que sucediera con algunos casos pendientes, por fortuna eran casos simples y sin mucha relevancia.
Luego de un rato vi la hora y me di cuenta que apenas eran las tres de la tarde y decidí que era buena idea preparar la cena, que bien que ayer surtí la despensa y tenía de donde elegir para cocinar algo, tal vez spaghetti a la carbonara con albóndigas y algo de sidra, unas velas y un poco de música suave para una mini velada romántica.
Afortunadamente no tardé mucho y apenas eran las seis de la tarde y decidí que dejaría todo en la cocina para conservar la comida caliente, y mientras preparaba la comida me dediqué a poner la mesa, así que volví a atender mis asuntos en mi laptop y justo empecé a oír como se abría la puerta, era Mia, que increíblemente regresó antes de lo planeado, ya que eran las siete y ella sale a las siete y se queda esperándome para que pase por ella.

JAYDEN Y MIA:  UNA BELLA HISTORIA DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora