Capítulo XVIII

147 14 2
                                    

~Han pasado ya cinco meses desde que Mia recibió esa oportunidad de empleo la cual es más que obvio que no dejó pasar y esa fue la mejor decisión de su vida, ya que en ese pequeño lapso de tiempo su vida dió un giro de 180°, tuvo que regresar a Panorama City, pero se mantuvo en el anonimato total, ya que no quería que él se enterace que estaba ahí.
Su vida mejoró en todos los aspectos, más que todo en el económico. Decidió ayudar a su familia y comenzó con comprarles los mejores ejemplares de todo tipo de ganado habido y por haber, terrenos, maquinaria y equipo, algunos empleados; con sus amigos, no dudó en darles el mayor apoyo económico que pudiera, claro está que se negaban al principio, pero ella insistió en que era algo que quería hacer, y que era una manera de compensarles todo el apoyo y cariño que le habían brindado.
Sí, la vida para nuestra querida protagonista cambió radicalmente, pero aunque no lo quisiera admitir, aún extrañaba a Jayden, o Dani, ya que seguía sin saber como llamarlo.
Sin embargo, para este último, la vida no ha sido muy amable, ya que tras su regreso a Panorama City comenzó a beber, al inicio únicamente lo hizo por ese día, luego lo hacía por conciliar el sueño debido a que sufría de insomnio y cuando lograba dormir sufría de pesadillas y llegaba a trabajar con resacas horribles. Pasado más el tiempo, se embriagaba también en el trabajo, otras ocasiones ya no llegaba a trabajar y si lo hacía, ya no era con resaca sino ebrio, y finalmente, dejó de llegar, así es, se volvió un completo alcohólico, descuidó su imagen y su higiene. La rutina de nuestro protagonista es, beber en su casa o cualquier bar que encontrara día, tarde y noche. Cuando en algún bar ya no lo querían tener ahí dentro, se peleaba con quien fuese, realmente era muy malacopa, en ocasiones llegaba al hospital por las fuertes golpizas que le daban. Con su familia, su relación se volvió un asco, se peleaba con ellos, no los recibía, incluso una vez casi golpeaba a Lauren por intentar hacerlo entrar en razón, también había ocasiones que dormía en su auto en cualquier lugar que se estacionara o se colaba en el viejo departamento de Mia y no salía hasta la noche siguiente.~

Narra Jayden

Estos meses han sido los peores de mi vida, no puedo creer que haya perdido al amor de mi vida, trato de borrar su recuerdo con cualquier trago que tenga al alcance, he querido llamarle, pero siempre cuelgo antes que pueda contestarme, me asusta el hecho de que cuando la deje contestar me diga: "No me llames nunca más, encontré a alguien mejor que tú y me casaré con él y estamos esperando a nuestro primer hijo..." Ese maldito pensamiento era el que me atormentaba a cada segundo.
En estos segundos me encuentro en mi casa buscando una asquerosa botella, pero ya no tengo nada y eso me frustra, tendré que salir a buscar más, el problema es que ya es de noche y el único lugar donde puedo conseguir es en la estación de servicio.
*+*+*+* Salto de tiempo *+*+*+*
-¡Te arrepentirás por no darme siquiera esa asquerosa cerveza! __ el maldito dependiente no me quiso vender nada __ ¡Soy un Shiba, y podré cerrar este estúpido lugar con una llamada y me aseguraré que no consigas empleo en ningún otro lugar!

No sé como, pero al salir vi en una revista a... ¿Mía?, MI MIA, era ella, en lo absoluto, decidí llevarmela.

-¡Oye!, ¡Son cinco dólares, debes pagar! __ lo único que hice fue tirarle un billete de sabrá Dios cuanto.

Me digné a leer lo que decía y me sorprendí: La nueva gran diseñadora Mia Watanabe a logrado conquistar en poco tiempo el mundo de la moda con su colección"FUEGO Y VIENTO".
Sin duda se ha convertido en la diseñadora más exitosa y ha dejado tanto a mujeres como a hombres sin aliento, con las mujeres porque ha sabido fascinar con sus hermosos diseños y con los hombres porque... Tiene una... Larga fila de... ¡PRETENDIENTES!
Maldita sea, mis peores temores se han vuelto realidad, decidí subir a mi auto y regresar a mi casa para llamarla ya que mi celular está muerto. No puede ser, no puedo dejar que alguien me quite a la mujer que más he amado y fue ahí cuando caí en cuenta.

-¡Maldita seas Watanabe!, ¡Me arruinaste la vida! __ en mi muy embriagada mente de la nada pensé que todo lo que me había pasado fue por su culpa __ ¡Me dijiste que me amabas!, ¡Mentirosa!, ¡MIA...!

*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*
Narra Mia

-¡NO...! __ estaba durmiendo tranquilamente en casa de mis padres, ya que los fui a visitar ese fin de semana pero me desperté de golpe sin razón aparente, pero sentí como si alguien me estuviera llamando desesperadamente, por suerte no desperté a nadie y opté por dormir otra vez, aunque me costó un poco conciliar el sueño por pensar en que fue eso que sentí, espero que Dani esté bien...
Al día siguiente visité los establos después de desayunar ya que quería ver a los animales que había conseguido para la granja y buscar algo de inspiración para nuevos diseños. Me quedé ahí un largo rato hasta que decidí volver a casa ya que era la hora del almuerzo y al entrar vi que mi familia estaba viendo la televisión muy ¿Asustados?

-Hola, ¿Qué pasa? __ la única en reaccionar fue mi mamá.

-Hija, es que...

-No, no debemos __ ¿No debían qué?

-¡Jason!, debe saber lo que está pasando.

-¿Qué debo saber?

-Es que Jayden, o Dani, como prefieras decirle...

-¿Qué ocurre? __ debo admitir que esto me estaba asustando un poco.

-Es que él...

No esperaba recibir esta noticia...

~No olviden votar y dejar sus comentarios.
Hasta el siguiente capítulo.~

Esta fue la maratón de fin de año, espero tengan un feliz inicio de año y que cumplan sus metas que se propusieron... Hasta el 2020

JAYDEN Y MIA:  UNA BELLA HISTORIA DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora