Narra JaydenMe levanté temprano y fuí a buscar a Antonio para que me ayudara con mi plan, afortunadamente Kevin aceptó cubrirme en el trabajo.
Luego de desayunar fuimos a un Centro Comercial, para realizar algunas compras o para ser más específico, ropa y zapatos.
-Aquí es __ sí que llegamos rápido.
-¿LOW MART?, ¿Estás seguro? __ no sé por qué tenía dudas, si esto era lo que quería, pero no debo hacerme para atrás.
-Si no quieres creerme entonces regresemos __ no puedo creer esto.
-Está bien, vamos __ dije no muy convencido.
Cuando entramos quedé muy sorprendido al ver lo grande que era el Centro Comercial, y entonces empezamos a comprar.
-¡Wow!, ¿Diez dólares por treinta pares de calcetines?, creo que encontré un nuevo lugar para hacer mis compras navideñas __ vaya sorpresa, jamás creí que podría encontrar un lugar en donde comprar tantas cosas por tan poco dinero.
-¡Si esto te sorprendió, espera a ver lo que cuestan los pantalones! __ creo que él está más entusiasta que yo.
-Busquemos los pantalones entonces. Disculpe señorita, ¿En qué pasillo se encuentran los pantalones? __ que chica tan linda, me quedé asombrado cuando la ví, es que en serio es hermosa __ ¿Señorita? __ que raro, está como ida.
- Perdón ¿Qué dijo? __ si que estaba ida.
-Sólo quiero saber ¿Dónde queda el pasillo de los pantalones? __ espero no haber sonado muy rudo, no quiero espantar a esta bella chica.
-¿Sabes?, será mejor que yo te guíe, así no te perderás, __ si con eso puedo pasar un tiempo más junto a ti, claro __ por cierto, me llamo Mia.
- Y yo... yo... me llamo... __ ¡No!, no debo decirle mi verdadero nombre, pero debo pensar en un nombre y rápido antes de hacer este momento incómodo para ambos __ Dani, Dani Delgado, y él es mi mejor amigo: Antonio García.
-Mucho gusto, Antonio, Dani; si hay algo más en lo que les pueda ayudar, solo dígamelo y gustosa lo haré __ no solo es hermosa, sino también tierna y amble.
-Bueno, si no es abuso, si quisiera que me ayudaras a elegir mi ropa, si no es molestia __ creo que no fue la mejor de mis jugadas.
-Claro, ese es mi trabajo.
*Ya en la fila de la caja*
-Oye Mia, no quiero parecer muy atrevido además que nos acabamos de conocer pero, ¿Quieres salir a cenar esta noche? __ ¡Por Dios!, ¡Espero que no piense que voy muy rápido o que tengo malas intenciones!
-¿Nosotros tres? __ ¿Por qué pensó eso?
-De hecho, yo pensaba en salir sólo nosotros dos.
-Está bien, salgo a las siete.
-¿Y dónde puedo recogerte?
-¿Conoces el parque Linkin?
-Claro, ¿Te parece si paso por ti a las ocho y media?, así nos damos tiempo de arreglarnos __ la verdad no sé exactamente donde queda ese parque, pero creo que Antonio sí.
-Me parece bien, cuidate mucho Dani __ no puedo creer que aceptara.
-Te veré entonces Mia.
*Ya en el auto*
-No puedo creer que le hayas mentido a esa pobre chica, ¿Qué pasará si descubre la verdad? __ no pensé en ello, pero no era pretexto para que Antonio se volviera tan aguafiestas.
-Calmate, no creo que lleguemos tan lejos como para que se entere __ realmente quisiera ver hasta donde llega esto, pero también creo que debo decirle la verdad en cierto punto __ por cierto, ¿Dónde queda el parque Linkin?
-¡Y además la invitas a cenar, no sabes ni siquiera a donde irán, no sabes que te pondrás y vas a recogerla a un lugar que no conoces! __ suena peor que mi mamá.
-Ya habrá tiempo para tus sermones, ahora ayúdame.
-Y no hablemos del hecho de que no puedes pasar por ella en tu JAGUAR __ esto se está poniendo tedioso.
-¡Antonio, ya, por favor!, solo dime dónde queda ese parque __ no era tan difícil que me lo dijera, pero tenía que parar sus tontos sermones.
-¿Y respecto a lo de tu JAGUAR? __ que animos de fastidiar.
-Usaré la vieja motoneta con la que repartía la correspondencia __ aunque tengo que ver que funcione y hacerle algunos arreglos, pero tenía algo de tiempo.
-¿Y llevarás puesto algo de lo que acabamos de comprar?
-Claro, no veo por qué no __ eso era más que obvio.
*+*+*+* Salto de tiempo *+*+*+*
Bueno, ya terminé de arreglar mi motoneta, encontré los cascos, le compré unas flores, decidí que la llevaría a comer comida mexicana, ya que Antonio me dijo donde habían camiones que vendían tacos y que no eran muy caros. Me arreglé con algo de lo que compré, ya sabía donde estaba el parque así que no se me complicaría esperarla ya que estaría ahí antes de la hora acordada así que a ponerme en marcha.
<Si quieren saber como fuí vestido a mi cita, aquí les dejo la ropa que llevé.>
ESTÁS LEYENDO
JAYDEN Y MIA: UNA BELLA HISTORIA DE AMOR
FanficÉl, un joven millonario en busca del verdadero amor. Ella, una joven humilde en busca de cumplir sus sueños. Un día ellos se encuentran y se enamoran inmediatamente, pero a base de un engaño que termina por descubrirse. Es mi primer historia de ship...