Narra Jayden
No sé cuanto tiempo ha pasado desde que recibí ese beso, puede que apenas unos segundos, minutos u horas, o bien días, semanas incluso meses, pero desde entonces he hecho grandes esfuerzos por despertar. Cuando estoy "consciente", intento por cualquier medio levantar aunque sea un dedo, pero me resulta muy cansado todo el esfuerzo que hago, y cuando estoy en mi mundo de fantasía dentro de mi mente, me gusta revivir todos los momentos felices que tuve con Mia, también imagino un futuro con ella, aunque sé que es una esperanza muy banal en estos momentos. En ocasiones creo que pierdo mi cordura porque veo a Dani y empiezo a hablar con él y me incita a despertar, pero es la historia de siempre. Desde hace un tiempo he podido mejorar un poco mi percepción auditiva y escucho las conversaciones que se entablan a mi alrededor, pero aún escucho un poco distorsionadas las voces de quienes hablan.
~De la nada los padres de Jayden entran a su habitación y comienzan a platicar.~
-¿Crees que ya hayan establecido una fecha? __ ¿Quién es?
-No, aunque no creo que sea lo correcto tomando en cuenta que Jayden siga aquí, cariño __ ¿Quiénes son?, ¿De qué fecha hablan y por qué no pueden hacerlo mientras esté aquí?, diablos, esto es tan frustrante.
-Tal vez tengas razón, no es justo que se olvide así de él, ellos se quieren __ necesito más contexto para entender, pero por lo que entiendo, solo espero que no hablen de Mia.
-Sigo creyendo que tuvo que esperarlo. Ella lo cuidó y ahora resulta que no lo va a tener el día más feliz de su vida __ ¿Qué?
-Pero ella tuvo que irse por asuntos de trabajo y en el proceso también pensó que tal vez sea un buen momento para su boda __ ¿Boda?, ¿De quién?
-Es solo que me hubiera gustado ver a Jayden ahí con ella, en la iglesia... __ no, no, no, no..., ¡Noooooooo!, no puede ser Mia, ¡Ella no...!
-¡Noooooooo! __ es increíble...
Por fin... Pude... Despertar.
Me costaba respirar, me dolían los ojos por el brillo de la habitación pues era de día, aún sentía una gran pesadez en todo mi cuerpo lo cual hacía muy difícil mi movilidad, sentía muy seca y rasposa mi boca y garganta, por lo cual articular palabra me era casi imposible, y aún así no puedo creer que pudiese gritar cuando desperté.
Luego de un rato de examinar mi alrededor, pude aclarar mi vista y vi a mis padres que estaban estupefactos ante mí reacción. Cuando salieron del shock que les provoqué, mi papá salió gritando por un doctor y mi mamá casi se desmaya por verme despierto. Pasado algún tiempo vi como nuestro doctor de cabecera entraba para examinarme seguido por mi papá y una enfermera, y tras unos segundos mi mamá también se incorporó al grupo que estaba reunido a mi alrededor, entonces el doctor empezó a hablar.-Es increíble, a pesar de todo este tiempo en coma, no parece demostrar algún daño en sus sentidos, ¿Te sientes bien, Jayden?
Asentí para luego emitir unos quejidos y balbuceos para pedir agua, por suerte mi mamá entendió lo que estaba pidiendo y me acercó una botella de agua fría con una pajita y comencé a sorber todo el contenido y rápidamente me lo acabé. Aún después de tomarme esa botella de agua sentía mi boca y garganta un tanto rasposas, pero no lo suficiente para no poder hablar, aunque sea entrecortadamente.
-Hijo, ¿Estás... Bien? __ preguntó mi mamá al borde del llanto.
-Sí... Ma-má, es-toy bien __ me costó hablar ya que me dolía un poco la garganta.
-¿Recuerdas todo Jayden?, ¿Recuerdas a tu familia, amigos, quién eres?, ¿Recuerdas por qué estás aquí.
-Sí, re-cuerdo to-do.
ESTÁS LEYENDO
JAYDEN Y MIA: UNA BELLA HISTORIA DE AMOR
FanfictionÉl, un joven millonario en busca del verdadero amor. Ella, una joven humilde en busca de cumplir sus sueños. Un día ellos se encuentran y se enamoran inmediatamente, pero a base de un engaño que termina por descubrirse. Es mi primer historia de ship...