Captain Hardrock

30 5 0
                                    

Anarka Couffaine tarareaba una canción mientras sacaba las palomitas recién hechas de la estufa. La vació en un bowl y se dirigió a la sala de estar con él.

—Ya me voy mamá —anunció Luka saliendo de la habitación.

—¿A dónde? Creí que verías la entrevista de Jagged con tu hermana y conmigo —inquirió la mayor confundida.

—Te dije hace unos días que saldría con Marinette y Juleka ya se fue, vería una película con Rose —habló con tranquilidad el azabache.

—¿A qué hora se fue? No me avisó, hubiera preferido que tú la acompañaras a ver a Rosita,

—Ella está bien, me mensajeó hace cinco minutos. Se me hace tarde, no me esperes despierta —El menor se acercó a su madre y se despidió de ella dándole un beso en la mejilla.

Anarka lo vio irse quedándose con el bowl en mano, se acercó al sofá y tomó el control para encender la televisión.

Pocos instantes después se encontraba sentada disfrutando del programa donde participaba su antiguo compañero. Había logrado disipar sus pensamientos de madre abandonada, debía entender que sus hijos estaban creciendo y que no la van a necesitar toda la vida.

—Así es Nadja, incluir a Vivica en mi equipo ha sido la mejor de mis ideas... Su talento es inigualable, tiene una energía única —Jagged rodeó los hombros de la aludida mientras hablaba con emoción—. No tengo dudas de que ha sido la estrella más brillante con la que pude toparme, llegará incluso más lejos que...

La mujer apretaba con fuerza el control remoto mirando la pantalla recién apagada. Rechinaba los dientes de rabia mientras sentía sus ojos arder.

—Jagged... Mis hijos... —murmuró llevándose las manos a la boca reprimiendo los sollozos que estaban por salir.

Sentía que todos la olvidan, que menospreciaban su presencia, lo que hacía por ellos, cuanto sacrificó...

Una mariposa obscura se posicionó en el cintillo índigo que siempre lleva.

—Capitana Hardrock, es momento de que todos aprendan a valorarte... Y como tu buen amigo Hawk Moth te daré el poder para recordarles lo feroz que puedes llegar a ser.

—Tenemos un acuerdo, Hawk Moth.

Noviembre VilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora