Nota final

23 0 0
                                    

¡Hey! ¿Me extrañaron?

Lamento la ola de notificaciones, pero me había propuesto publicar todo junto en cuanto acabara de escribir todos los drabbles y aquí estamos.

Sé que no cumplí con el reto como debía, sin embargo, me negaba a dejarlo inconcluso, aunque el universo no quería por fin pude completar esta antología y eso me hace muy feliz.

Mil gracias a quienes se toman el tiempo de leer lo que escribo, en serio que me emocionan los números.

Cambiando un poquito de tema supongo que están enterados de la polémica de perfiles y obras eliminadas sobre todo en la categoría de fanfics, en lo personal me aterra perder el esfuerzo de casi seis años por lo cual he recurrido a respalda todo y subirlo a AO3 plataforma conocida por más diversa y menos susceptible que esta. Si algo pasara con mi perfil o alguna historia allí me encontrarán como CatyLoVe.

De igual forma acá me pueden hallar también como -CatyLaLoca y por supuesto seguir mis otras redes cuya información está en mi perfil.

Y basta de spam que esto se hace un evangelio.

Nuevamente muchas gracias por leer, les agradecería si le diera click a la estrellita <3 y dejan su opinión en algún comentario.

Nos leemos luego. ¡Chao, adiós!

Noviembre VilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora