Puppeteer

18 1 0
                                    

¡Tiemblen ante mi gran poder! The Puppeteer ha vuelto con más sirvientes para aplastar a Ladybug y Chat Noir —declaraba la nueva akumatizada ante las cámaras que le apuntaban desde todos los ángulos posibles.

—¿De dónde sacó tantos villanos? —cuestionaba la heroína de coletas incrédula, cerró su yo-yo donde veía la transmisión en vivo.

—Seguro fue al museo de cera, ahí hay de todo —respondió su fiel compañero apoyándose en su bastón, miraba al horizonte aprovechando que estaban en uno de los edificios más altos de la ciudad.

—¿Cera? Sería más fácil si no hubieran salido a las calles, bastaba con un fósforo y derrotábamos a todos.

—¿Entonces buscamos la tabla mágica de oro o qué? —bromeó Chat mirando con curiosidad a la muchacha.

—Muy gracioso Stiller, primero encontremos a Puppeteer.

Surprise, plagas —exclamó la nombrada apareciendo frente a ellos, quisieron retroceder, pero al ver dos cohetes enviados hacia ellos por Evillustrator se vieron obligados a lanzarse al vacío.

Chat Noir estaba por extender su bastón cuando se percató de que Ladybug estaba inconsciente, antes de que pudiera alcanzarla en el aire una ráfaga roja y negra pasó a su lado llevándose a la joven.

—¡Ladybug!

El rubio enfureció y usó su bastón para romper una ventana y adentrarse al edificio, rodó algunos metros y al incorporarse vio acercarse a Puppeteer, Evillustrator y Cupido Negro, este último traía a su compañera en brazos.

—Voy ganando, gatito —Se mofó la infanta moviendo su varita con arrogancia.

—Esto es entre tú y yo, Puppeteer. ¡Y vas a perder!

Noviembre VilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora