Madre sexy universitaria.

5.3K 363 55
                                    

Alba se encontraba de camino al colegio junto a su hija para dejarla en clase antes de salir casi corriendo de allí para no llegar tarde a dar clase en la universidad.

Al llegar y casi inconscientemente busco a la madre de cierto pequeño aunque la sorpresa que se llevó al ver como de la mano de Álvaro iba un chico joven y alto que sin duda sería más joven que la madre del pequeño.

¿sera su padre? Pero es muy joven... Albaaaa los clichés. Se auto reprimió al tener aquellos pensamientos tan conservadores, aunque bien es cierto que el pequeño no tenía ningún parecido con aquel chico, aunque su conexión era innegable.

-Mira Oli, allí está Álvaro ¿Quieres saludarlo?- Alba no desaprovechó la ocasión para poder saber algo más de aquel muchacho.

-Hola Álvaro. -Saludó tímida la pequeña al llegar a su altura, el niño le respondió con un saludo de su pequeña manita y un leve sonrojo de mejillas.

-Álvaro- lo llamó Damion poniéndose a la altura de los pequeños.- ¿No me vas a presentar a tu amiga?- dijo y dedicó una pequeña sonrisa a Alba.

-Es... es Olivia- el pobre chiquillo no podía dejar de tener las mejillas sonrojadas, aquel gesto le recordó a Natalia ayer cuando sé puso nerviosa hablando con Alba.

-Ahhh ya entiendo, la chica que dices que es tan guapa, un placer Olivia.- se presentó Damion consiguiendo un sonrojo de la pequeña y el enfado de Álvaro.

-¡Tete Damion! Yo nunca dije eso, mami dice que no está bien mentir.- exclamó furioso, lo que solo aumentó la risa de Damion.

Espera... ¿ha dicho "tete"? Ahora si que no entiendo.

-Lo siento, no me he presentado- volvió a su altura.- Soy Damion, amigo, empleado y niñera a tiempo completo de Natalia- soltó una risita que Alba imitó- ¿tu debes ser Alba?

Uy y este cómo sabe quien soy, ¿le habrá hablado de mí Natalia? Imposible si nos conocimos ayer.

-Si, la madre de Olivia- le estrechó la mano educadamente.

-Natalia me contó ayer el pequeño altercado entre vuestros nenes- ambos sonrieron- y de paso la cagada que tuvo posteriormente confundiéndote con una Universitaria- ahora ambos soltaron una sonora carcajada.

-En realidad es un halago, me quitó algunos años de encima.

Damion sonrió mirando a aquella joven antes de acordarse de que tenía una vida laboral y de que daba la casualidad de que Natalia era su jefa.

-Ha sido un placer que si no estoy en el teatro en... hace 5 minutos que debería estar, Natalia me va a colgar del telón- rio agobiado- ha sido un placer Alba.

Alcanzó a musitar un adiós antes de que el chico se perdiera de su campo de visión y acordarse de que ella seguramente también llegaría tarde. Resopló y tomo su camino a aquel campus lleno de hormonas con patas.


*Natillas*
Paso a buscarte a la uni y tomamos un café antes de ir a por TU sobrino al que no ves desde hace semanas?
No es una pregunta solo te informo
A las 2 paso a por ti
Chao teamo

*Elenita sister 🐑*
Vale pesadilla
Yo también tengo obligaciones
Pero echo de menos a tu retoño 🤧
Yo también teAaaamo.

Natalia sonrió mientras leía la conversación con su hermana, aún le quedaban un par de horas para salir del trabajo y parecía que ese día no iba a acabar nunca.

-¿Con quién hablas diosa egipcia?- apareció en escena Damion, que aún llevaba el vestuario del último ensayo. Natalia llevaba su habitual traje informal negro, aunque aquello no quitaba que le quedaba como un guante hrcho a medida.

ABC  |  AlbaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora