12.

772 26 6
                                    

Lucía despertó en el suelo muy mareada y confusa. Miró hacia su alrededor y todo estaba a oscuras. Se levantó con gran esfuerzo y fue palpando hasta llegar al interruptor de la luz. Cuando encendió la luz se horrorizó al ver que tenía una hemorragia bajo su vientre. Se mareó aún más pero no se detuvo a correr en busca de su teléfono. Buscó rápidamente el número de su madre y la llamó.

- ¿Qué pasa, Lucía? - Respondió su madre al tercer tono.

- Mamá, necesito que vengas lo antes posible a casa. Me acabo de desmayar y me sangra la entrepierna. Además me está empezando a doler muy fuerte la barriga. - Lucía estaba histérica, a penas se entendía lo que decía. Si algo le pasaba a su bebé se moría.

- Mi cielo, échate en el sofá o de donde estés más cerca. Tu padre y yo estaremos en un momento allí. Estate tranquila. - Intentó sonar tranquila para que su hija no se preocupara más pero su voz falló al final. Es verdad que era muy joven para tener un bebé pero le importaba mucho su hija y ese bebé era ya de la familia aún sin haber nacido. Además ella le había estado comprado algunas cositas junto a su marido para darle una sorpresa a su hija.

Nada más colgar la llamada se dirigió al sofá y se tumbó en él con máximo cuidado. Se tocó su pequeña barriga deseando que su bebé estuviera perfecto y que nada le iba a pasar.

Como dijo su madre llegó rápido. Solamente tardó 10 minutos. Nada más entrar vio a su hija acostada en el sofá y algo pálida. Su marido a su lado actuó rápidamente, la cogió en brazos y la tumbó en los asientos del coche de la parte de atrás. Él y su mujer rápidamente se montaron en el coche y se dirigieron rumbo al hospital más cercano.

* * *

Erick se levanta por la mañana, pensando en lo que había sucedido ayer. No sabía porque su vida se había torcido tanto. Primero lo secuestran, luego descubre que su novia está loca. Además estaba Lucía... Solo pensar en ella una sonrisa aparece en su rostro. - ¿Cómo estará? - Se preguntó.

- ¡Ey! ¿Y esa cara de tonto? - Dijo Andrés, entrando y sin previo aviso.

- Nada. Pensando en mis cosas. - Respondió Erick algo avergonzado.

- A saber en que piensas... Bueno cambiando de tema, ¿cómo te encuentras? -

- Mucho mejor. Estoy deseando de salir de aquí. Creo que hoy o mañana me dan el alta porque el médico vino ayer y me dijo que la herida estaba sanando bien. Solo necesitaría tomar unas pastillas y cuidarme la herida. - Erick se tocó la herida y a penas le dolía.

- Me alegro mucho, tío. Necesito que te recuperes del todo ya. Salir por ahí con los demás no es igual sin tí. - Dijo Andrés poniéndole cara de perrito abandonado.

- ¡Serás ...! - Erick no puedo acabar la frase ya que entró el médico.

Saludó a ambos, revisó la herida a Erick y los padres de Erick entraron.

- Cómo veo que todo está en orden hoy mismo te daré el alta. Lo único que tienes que hacer es cuidarte bien la herida para que no se te infecte, reposo y tomarte las pastillas. - Informo el médico.

Los padres de Erick se sintieron aliviados. Por fin tendrían a su hijo en casa.

* * *

Tras darse una ducha en el hospital, Erick junto a sus padres y Andrés salieron de la habitación. Erick pensaba más tarde hablarle a Lucía para pedirle disculpas por lo que había pasado ayer.

Salieron del ascensor entre risas, cuando ven de repente que entra una mujer y al lado el que parecía ser su marido con una chica en brazos desmayada. Desde la posición donde estaba él no podía verle la cara pero cuando la pusieron en la camilla, la vio. ¿¡LUCÍA!? ¿Que le pasaba?
Sin importarle nada, se acercó hacia donde se la llevaban. Se la llevaban muy rápido por un pasillo y sus padres iban al lado de ella. Erick los seguía. La colocaron en una habitación y lo último que vio fue como le ponían unos monitores en su barriga antes de que lo echarán.

¿Pero eso no es lo que le ponen a las embarazadas para escuchar los latidos del corazón del bebé? Pensó Erick.

* * *

Bueno pues por fin subo capítulo. Perdón por haber tardado una eternidad pero es que no me sentía motivada para escribir.

Me han gustado mucho vuestros comentarios, ¡os lo agradezco de corazón!

Si escribís algún comentario, os lo contesto.

Muchas gracias por leer, os leo.

♥️♥️♥️♥️

¡ A TRAVÉS DE TU VENTANA !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora