Ella, sorprendida pero a la vez disgustada, tardó un poco en responder. No sabía que hacer. Lo pensó dos veces y le escribió que se fuera, que no quería verlo. Él, sin embargo, le dijo que no pensaba irse de allí sin hablar con ella. Ella suspiró y se empezó a poner el pijama. No creyó que Erick se quedaría allí esperando a hablar con ella por lo que se puso a organizar un poco su cuarto antes de acostarse. Antes de ir a la cama, le entró curiosidad y se asomó por hueco de la ventana. Lo suficiente para ver el exterior pero no ser vista desde dentro. Se asombró al ver a Erick sentado en el escalón de en frente a su ventana. Agachado, mirando el móvil. Algo se encogió en su pecho, y se asomó del todo.
- ¿Qué haces ahí? - Preguntó Lucía mirando para abajo.
- Te dije que no me iba a ir de aquí sin hablar contigo.- Dijo mirando rápidamente hacia arriba, mirándola.
- ¿No puedes entender que no quiero verte? ¡Déjame en paz y sigue con tu vida! - Le dijo muy enfadada y frustrada.
- No puedo vivir mi vida sin tí. Por favor, déjame que te explique lo que pasó. Luego me iré, te lo prometo. - Al escucharlo decir eso, su corazón latió rápido. No se iba a ir sin hablar con ella, así que, decidió dejarlo hablar.
- Habla. Pero no tardes mucho porque estoy cansada.- Dijo con un tono serio.
Él comenzó a explicarle todo lo que había hecho desde la noche anterior que se vieron. Le contó todo, todo e incluso le mandó capturas de una conversación con Sara en la que le recriminaba lo que había hecho. También le decía que no quería saber nada de ella, que lo dejara en paz. Ella solo respondía con amenazas.
- No sé que penar, ¿vale? - Dijo algo confusa. - Déjame tiempo para pensar y ya hablamos. Tengo que asimilar lo que acabas de contarme.-
- No te preocupes. Tómate el tiempo que quieras. Lo entiendo.- Dijo mientras se levantaba y se sacudía los pantalones.
Se despidieron, quedándose unos instantes mirándose, trasmitiéndose con la mirada lo que sentían y pensaban. Él se fue, no antes sin mirar una vez más hacia su ventana y se perdió entre la oscuridad de la noche. Ella se alejó de la ventana, echó un suspiro y se acostó en la cama. Justo en ese instante, notó en su barriga las ya conocidas patadas de su bebé. Se frotó la panza con las manos mientras miraba el techo pensativa. Entre un mundo de pensamientos, se quedó dormida.
***
Todo lo que Erick le había contado a Lucía era verdad. Haría lo que estuviera en su mano para estar con ella. Para demostrar que decía la verdad se enfrento a Lucía y le dejó las cosas claras. Lo hice a través de mensajes en el móvil para tener pruebas que demostrar a Lucía de que lo que decía era verdad.
Él, esperaba, que al día siguiente, ella entrara en razón y lo creyera. Entendía que le costara creerlo después de ver esa foto pero ya le había demostrado que eso era mentira.
Dejando atrás sus pensamientos, entró a su casa. Esperaba que sus padres aún no se hubieran enterado de que había roto con Sara. No tenía ganas de peleas. Pero nada más entrar, vio que sus padres estaban sentados en el salón, esperándolo. Ahí supo que se le venía encima una buena.
- ¡¿Se puede saber por qué has cortado con Sara? ¿¡Y si consultarlo con nosotros!? - Le gritó su padre levantándose el sofá para enfrentarlo.
- Mira, papá. No tengo ganas de pelear. Dejémoslo para mañana.- Intentó sembrar calma. Su madre mientras estaba mirándolos seria.
- ¡Eso no te lo crees ni tú! ¡Ya me puedes estar dando un razonamiento bueno por lo que has hecho! - Gritó de nuevo su padre.
Puso los ojos en blanco viendo que daba igual lo que le fuera a contar. Le puso mala cara a su padre y se fue hacia su cuarto. Su padre intentó cogerlo del brazo para que no se fuera, pero a hacerlo, Erick puso una mueca de dolor por la herida que tenía. Su padre se sorprendió un poco y lo soltó, y él, aprovechó para irse. De fondo escuchaba los gritos de su padre de que volviera pero hizo caso omiso.
Al llegar a su habitación, solo quería tirarse a la cama y dormir lo máximo posible. Pero no fue así. En su cuarto estaba Carlos. ¿Qué hacía en su cuarto y quién le había dejado pasar?
************
Holaaaaaaaaa!!! Otro capitulillo por aquí. Espero que os esté gustando.
Os quiero!!!
ESTÁS LEYENDO
¡ A TRAVÉS DE TU VENTANA !
Novela JuvenilGracias a Lucía, Erick podrá ser rescatado del infierno en el que se encuentra. Pero... ¿Qué pasará después? No todos los finales son felices.