Lucía estaba muy feliz después de mucho tiempo. Estaba con su mejor amiga Carol, hablando de cualquier cosa. Las dos reían juntas.
- Oye Lucía, ¿sabes ya si es niño o niña?- Le dijo Carol acariciando su barriguita.
- No, aún no lo sé. Es que me da igual que sea niño o niña.- Respondió Lucía poniendo la mano encima de la de Carol.
- Pues a mí me gustaría que fuera niña. Sería tan tierna una mini tú.- Hizo un puchero con la boca.
- También sería mono un mini Erick.- Dijo Lucía sonriendo. - Por cierto, tengo cita mañana con el ginecólogo. ¿Quieres venir?-
- Por supuesto que sí. Quiero ver a mi sobrina o sobrino.- Dijo levantándose de forma teatral.
Ambas rieron y fueron hacia una cafetería. En la cafetería, estaba Carlos con el pequeño Martín y una mujer mayor. Lucía y Carol los saludaron de lejos y se sentaron.
- Tía, ¿has perdonado lo que te hizo ese? - Le preguntó Carol curiosa a Lucía.
- He decidido dejarlo pasar. Tendría un mal día y por eso reaccionaría así.- Respondió Lucía quitándole importancia.
- No sé, tía. Me pareció un poco raro lo que hizo. - Miró de reojo a Carlos, el cuál estaba jugueteando con Martín.
En la cafetería siguieron hablando del bebé. Cuando de repente... A Lucía le llega un mensaje a su móvil. Era de un número desconocido. La foto le partió el corazón. Eran Sara y Erick acostados juntos.
*******************
Erick empujó de la cama a Sara y se levantó corriendo.
- ¿¡QUÉ COÑO ESTÁS HACIENDO EN MI CAMA Y EN MI HABITACIÓN!?- Algo que odiaba mucho Erick es que invadieran su privacidad.
- ¡Aih, Chico! No te pongas así. Somos novios. Puedo entrar a tu cuarto cuando quiera. Además, tu padre me dio permiso.- Dijo Sara poniendo los ojos en blanco.- Deberías de tratarme con más cuidado que no soy una zorra como Lucía.- Dijo mirándolo a los ojos y sonriéndole.
- Escúchame. Tú no le llegas ni a las suelas de los zapatos. Ella no necesita meterse a escondidas en mi habitación para que yo le haga caso.- Se acercó a ella cara a cara y puso un dedo entre ellos dos. Enfatizando lo que estaba diciendo.
- ¡Mientras que yo esté viva, haré lo imposible para que no estéis juntos. Te lo prometo!- Dijo Sara enfadada y se fue dando un portazo.
Erick se echó en la cama y se puso la mano en los ojos.
- ¿De qué va esta tía?- Pensó.
Él haría lo imposible por estar con Lucía. Lo sabía desde el primer día que la vio a través de la ventana. A partir de ese día, algo cambió en él.
Decidió hablarle a Lucía. Había pasado algunas horas desde la última vez que se vieron pero él necesitaba saber de ella. Quería conocerla.
Erick: Hola preciosa, ¿Cómo amaneciste? 11:23 ✓✓
Lucía: No me hables, por favor. Eres un mentiroso. 11:31 ✓✓
Erick: ¿Qué? ¿De qué hablas? 11:32 ✓✓
¿Hola? 11:35 ✓✓
Por favor, dime ¿Qué hice mal? 11:38 ✓✓
Lucía: Foto 11:39 ✓✓
Erick se quedó de piedra. Era en serio lo que dijo Sara. Haría lo imposible por que no estuvieran juntos.
*****************************
Lucía se llevo la mano a la boca de la impresión. No podía creerlo. Creía que él era diferente, que no jugaría con ella.
- ¿Qué ha pasado, tía? - Dijo Carol preocupada.
Lucía no podía contestarle. Tenía un gran nudo en la garganta que no le permitía respirar bien. Cogió su móvil y se lo enseño.
- ¿¡CÓMO HA PODIDO HACER ESO ESE PEDAZO DE CABRÓN!? - Dijo alzando la voz y atrayendo las miradas de algunas personas, de entre ellas Carlos.
Lucía negó con la cabeza y comenzó a llorar. Rápidamente, cogió sus cosas y se fue corriendo de la cafetería. No quería que nadie la viera llorar.
Carol y Carlos iban detrás de ella gritando su nombre pero ella no escuchaba a nadie. Lucía quería desaparecer en ese instante de la faz de la Tierra.
Corrió y corrió por diferentes calles. Ya no oía ni a Carol ni a Carlos. Corría entre diferentes calles y callejuelas hasta que vio un lugar donde no la encontrarían. Era un pequeño parque, alejado de la cafetería donde estaba con Carol. Se sentó y respiró jadeosa de haber corrido tanto. No podía parar de llorar. Era disgusto tras disgusto. Necesitaba un poco de tranquilidad para ella y para el pequeño que venía en camino.
En ese momento, el pequeño se hizo notar. Le dio unas leves pataditas que hicieron que se le encogiera el corazón a Lucía. Ella se limpió las lágrimas y tocó su pancita mientras echaba la cabeza hacia atrás.
Tras un rato de estar en aquel parque, alguien se puso frente a ella. Ella en un principio solo le vio los pies pero cuando subió la mirada se quedó impactada. Era la última persona que ella quería ver. Erick.
*****************************
Holaaaaaaaaaaa guapísimos!!! Hoy estoy muy animada ☺️☺️☺️
Como siempre, siento la tardanza pero aquí tenéis nuevo capítulo. Espero que os guste.
Quería agradeceros a todos los que leeis mi pequeña historia. Me alegrais la vida ❤️❤️❤️
Os quiero mucho. Espero que estéis pasando unas felices fiestas.
Aquí os dejo una historia de una amiga mía. Está empezando en el mundo de Wattpad a escribir.
Su usuario es omnia y su historia se llama Tierra inhóspita. Tiene mucho talento!!
Una vez más, gracias 💕💕
ESTÁS LEYENDO
¡ A TRAVÉS DE TU VENTANA !
Ficção AdolescenteGracias a Lucía, Erick podrá ser rescatado del infierno en el que se encuentra. Pero... ¿Qué pasará después? No todos los finales son felices.