4.

1.6K 33 7
                                    

Erick no podía creer todo lo que había pasado esa noche.

Flashback.

Erick estaba muy borracho. Había hecho un concurso de chupitos con sus amigos y el que peor acabó fue él, sin duda.
Estaba diciendo todo el rato estupideces y no paraba de hacer el tonto. Lucía, una de las chicas que estaba cuando llegó con sus amigos, no paraba de mirarlo y Erick se dio cuenta.

- ¿Por qué me miras tanto? - Le preguntó Erick mirándola y tambaleándose un poco hacia la izquierda.

- Creo que deberías irte a tu casa. - Dijo Lucía seria. No le gustaba verlo así.

- Si me acompañas tú, me voy ya guapa. - Erick le guiñó el ojo.

Lucía miró a Carolina y esta le hacía gestos de "corre y vete con él".
Lucía no se lo pensó dos veces. Lo cogió del brazo y lo sacó de allí. Mientras Lucía lo sacaba fuera, Erick se giró hacia atrás y le guiñó un ojo a sus colegas.

- ¿Dónde vives? - Preguntó Lucía mientras lo miraba y le soltaba el brazo.

- No, no, no. A mi casa no voy ni loco. - Dijo Erick negando muchas veces con la cabeza. Esto le provocó un mareo y lo hizo vomitar.
Lucía sacó un paquete de pañuelos y le tendió uno.

- Que desastre. Sígueme anda. -

Ya en su casa Erick no paraba de decirle guapa y a hacerle morritos. Lucía puso los ojos en blanco, lo cogió y lo llevó al cuarto de baño.

- Dúchate a ver si se te pasa la borrachera. Tienes toallas dentro y ahora te traigo ropa de mi padre. - Dijo Lucía yendo al cuarto de sus padres.

Antes de pisar un escalón para subir, oyó un golpe. Fue corriendo al cuarto de baño y se encontró a Erick en el suelo. Él, intentando quitarse los pantalones, se había caído al suelo. La escena hizo reír a Lucía. Lo ayudó a levantarse.

- No me quiero duchar. Me voy a caer otra vez. -

- Ven, anda. Pero súbete antes los pantalones. - Se puso roja al verlo en calzoncillos y miró hacia otro lado.

Ya arriba, Erick se tiró en la cama de Lucía.

- ¿Sabes que eres muy guapa? No sé cómo no me he fijado en tí antes. - Dijo Erick haciéndose el galán de telenovela.

- Si, si. Duérmete. Yo iré a dormir a la habitación de al lado. Procura no caerte otra vez. - Dijo Lucía riéndose.

- No me dejes dormir solo, porfavor. - Le dijo haciéndole pucheros.

- Vale. - Puso los ojos en blanco y se metió en la cama. En verdad se moría de ganas por dormir con él.

Erick también se metió en la cama y Lucía se puso de lado de tal modo que le daba la espalda a Erick. Este la abrazó por la cintura y la acercó a él.

- ¿ Qué ha... - Dijo Lucía al mismo tiempo que se giraba. Erick la cayó besándola y a partir de ahí la cosa se desmadró.
Ella solo quiso sentirse amada y perder la virginidad con el chico que le gustaba. Sin embargo él... Era por puro deseo.

Fin del flashback.

Erick se llevó las manos a la cabeza. ¿Cómo pudo hacer eso? ¿Utilizó protección? No tenía ni idea. Le llegaban vagos recuerdos a su mente.

* * *

Lucía se encontraba sentada en su cama, llorando. Carolina a su lado animándola.
La había llamado después de vomitar porque estaba preocupada de que estuviera embarazada. Su periodo se estaba retrasando y no recordaba haber utilizado protección aquella vez.

- Tía no te pongas así. Seguro que no estás. Fue tu primera vez. Hay muy pocas posibilidades de que lo estés. Además Erick no es tonto seguro que utilizó protección. - Dijo Carolina intentando animarla.

- Estaba borracho, Carol. - Dijo Lucía entre sollozos.

- Bueno pues salgamos de dudas entonces. ¿Voy a comprar un predictor? -

Lucía solo asintió entre sollozos.

* * *

Esta situación la observó Erick. ¿Había oído embarazo? No lo creía. Y si eso fuera verdad ¿Era de él?
Definitivamente se estaba volviendo loco en aquel sitio.
Ya había perdido mucho peso y tenía bastante barba. Además olía fatal. Allí, como no lo dejaban salir para nada, tenía que orinar y demás. Estaba rodeado de excrementos de él.

* * *

Carolina llegó con el predictor y se lo entregó. Lucía se metió en el cuarto de baño con el corazón en la mano. Ojalá que no estuviera embarazada.

Orinó sobre el pequeño predictor y lo puso en el lavabo mientras pasaban los agónicos 5 minutos. Salió y Carolina la miró.

- ¿Qué pone? - Dijo Carolina mordiéndose las uñas. Estaba muy nerviosa.

- Tengo que esperar 5 minutos. - Dijo cabizbaja Lucía.

Pasaron los 5 minutos y Lucía entró a ver que decía el predictor.
Vio lo que decía el predictor y fue corriendo a vomitar.
Estaba embarazada.
Carolina corrió al baño al oírla vomitar y llorar. Miró el predictor y la comprendió. No le gustó verla en el estado en el que estaba y se puso a llorar con ella.
Carolina la abrazó susurrándole que la ayudaría en todo lo que hiciera falta y que estaría ahí para cualquier decisión que tomara.

¡ A TRAVÉS DE TU VENTANA !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora