11.

1.1K 36 3
                                    

Lucía, al escuchar a Sara, palideció. No sabía porque se había acercado a Erick ya que ella sabía que tenía novia. Se sintió la peor persona del mundo.

Por otro lado, Erick se quedó mudo. Llevaba diez meses estancado en una relación con Sara. Estaba con ella porque su padre lo obligaba ya que Sara tenía mucho dinero y eso al padre de Erick le interesaba mucho.

Sara es una chica muy guapa, alta, rubia y de unos ojos azules como el cielo. Es de una familia adinerada ya que su abuelo fundó una empresa que se dedicaba al textil y se hizo, en apenas siete años, comercialmente mundial. Ahora la empresa está a cargo de su padre.

- ¿Os habéis quedado mudos o qué? - Sara comenzó a perder los nervios y sentía que en cualquier momento se iba a lanzar contra Lucía.

- Yo-o-o... Estoooo... Erick tenía un pelo en el ojo y se lo iba a quitar... - Lucía estaba muy nerviosa y no sabía ni como le había salido la voz.

- Claro y yo soy astronauta. Mira zorra, no te vas a acercar a mi novio más, ¿te enteras? O si quieres te lo hago entender de otra forma. - Dijo Sara con toda la rabia que sentía.

- No-o no, ya me voy. - Se fue casi corriendo de la habitación del hospital.

Ya fuera de la habitación, comenzó a andar ligera hasta que sintió que estaba lejos de allí. Las lágrimas comenzaron a salir inmediatamente y se sentó en el suelo. Se sentía inútil. ¿Cómo estuvo a punto de besar a Erick sabiendo que tenía novia?
Eso no era lo peor. Ella se sintió realmente mal cuando Sara la había insultado y Erick solo se calló. Haber sí, a penas se conocían  pero ella había sentido en el momento que estuvieron a punto de besarse una conexión con él que nunca había sentido antes.

Limpiándose las lágrimas, se levantó y tocó su vientre. La tranquilizaba saber que no estaba sola, que ese pequeñín estaba con ella siempre y la querría incondicionalmente.

* * *

Erick observó como se marchaba Lucía sin hacer nada. En su cabeza tenía millones de cosas que decir pero nada salió de su boca hasta que miró a Sara con ira.

- No tenías porque haberle insultado. No quiero verte. Vete ahora mismo. - Apretó los dientes del coraje.

- Que te quede claro, sin mí no eres nada. Procura hablarme bien porque si no le diré a tu papi lo que has estado a punto de hacer. - Dijo con una sonrisa cínica. - Cuídate, bebé. - Le dio un beso en la boca y se fue.

Cuando Sara no estuvo ya en la habitación, Erick empezó a limpiarse la boca y después cogió una almohada y la tiró. Estaba convencido de que le gustaba Lucía pero no podía estar con ella. Tenía que estar con esa arpía por el bien de su familia.

* * *
Lucía cogió un taxi hasta su casa. Por el camino pensó en llamar a Carolina pero rechazó la idea al pensar en lo que acababa de pasar. Prefería estar sola ese día.

Justo estaba llegando a su casa cuando vio el coche de Carlos aparcado por al lado de su casa. Empezó a ponerse nerviosa. Aún así, pagó el taxi y bajó de él. Buscó con la mirada a Carlos hasta que lo vio apoyado en una farola mirándola. Decidió acercarse a él.

- Hola. - Tímida le saludó.
- Hola... Perdona por lo de hoy. No me esperaba lo que me dijiste... Aunque eso no era motivo para dejarte tirada allí y quería disculparme. También quiero que sepas que te apoyaré en todo lo que pueda, si quieres. - Dijo Carlos esperanzado de que ella lo perdonara.

- No debí decírtelo así. No sé qué me pasó... Te perdono pero no vuelvas a hacer eso. - Le sonrió.

- Lo lamento mucho de verdad. Me siento fatal... - Le dijo apenado. -  Me tengo que ir. Mis padres me esperan para cenar. - Le dio dos besos a Lucía y se despidieron.

Lucía entró en casa y no había nadie. Encontró una nota encima de la mesa. Sus padres se habían ido a tomar algo con unos amigos y le habían dejado la comida en el microondas. Se acercó al microondas y el olor que desprendió la comida le provocó mareos. Intentó ir al sofá pero no llegó ya que en el trayecto se desmayó.

* * *

¡Hola! Nuevo capítulo.

Perdón por la tardanza siempre me surge algo y no puedo subir capítulo a tiempo.

Os dejo una canción que he estado escuchando mientras hacía el capítulo.

Os agradezco todos los comentarios y likes!!! Sois increíbles.

¡Os leo!

¡ A TRAVÉS DE TU VENTANA !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora