𝒖𝒏𝒐

2.6K 248 20
                                    

— ¿Como te llamas? — Aún que intente susurrar no lo logra, por qué tiene un tono de voz muy chillon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Como te llamas? — Aún que intente susurrar no lo logra, por qué tiene un tono de voz muy chillon. — Oye.

Sigo escribiendo en mi cuadernillo todo lo que la maestra dice y escribe en él pizarrón a la vez, el silencio de todos me permite concentrarme, hasta que la chica a mi lado vuelve a preguntar mi nombre como por milésima vez.
Hace un sonido con sus labios, el sonido que hacen las gaseosas cuando se abren y el gas escapa, lo hace para llamar mi atención, pero solo me causa más irritación.

— ¡Pssss!

Suspiro casi al borde de gritarle que se calle de una vez y que me deje concentrar, pero el timbre suena antes de que pierda los estribos, aún que en realidad yo jamás le gritaría a alguien, solo la miraría y le pediría silencio solo unos segundos más.
Suelto el lápiz dejándolo caer sobre el cuadernillo, rueda por este y cae sobre mi falda arrugada por apretarla con mi mano libre.

— Esta bien chica misteriosa, no te volveré a preguntar, ya entendí que no quieres ser mi amiga, así que no te molestare más y cambiaré de asiento en la siguiente clase. — Dice con voz suave poniéndose de pie y tomando sus cosas a la vez. — Gracias por ayudarme antes, fue un placer casi ser tu amiga.

La miro antes de comenzar a alejarse de la mesa y sin darme cuenta la detengo poniéndome de pie diciendo su nombre en susurro, también arrastrando la silla hacía atrás y dejando caer mi lápiz al suelo, probablemente el grafito qué hay dentro se hizo trizas por el golpe sobre la baldosa.

— Young Jae-ah. — Mi tono de voz esta vez, se eleva un poco más, pero aún así me escucha y se gira.

Ella es la única persona que se ha acercado a mi en toda mi vida, con la intención de querer ser mi amiga y compañera, así que alejarla es lo que me prometí la noche anterior que no haría, me prometí que este por ser mi último año cambiaría y ya no sería más la tímida e indiscreta chica del primero asiento a la que nadie suele prestarle atención, aún que me gusta ser así, quiero tener un gran recuerdo de este último año.

Así que ella me mira luciendo triste y me arrepiento de haberla estado ignorando, de haber sido tan poco amigable, así que camino hasta quedar frente a ella, me mira atenta esperando obviamente mi disculpa que obtendrá.

— Lo siento por no responderte y ignorarte, es que no quería perder nada de información, las clases son importantes para mi y obtener unas buenas calificaciones. — Hago una reverencia y ríe. — Por eso normalmente estoy muy concentrada en los horarios de clase y también en los descansos.

— Está bien. — Enreda mi brazo con el suyo. — Debiste haberme dicho eso de un principio en vez de ignorarme, prometo callarme en las siguientes horas, ¿pero puedes dejar los descansos para conocernos?

Asiento y ella sonríe aún más. — Y mi nombre es MinYing.

— ¡Hasta tienes un nombre muy bonito, combina contigo! — Me empuja para que camine y me golpeo en la rodilla con una de las mesas, aprieto los labios adolorida. — Lo siento, ¿te duele mucho? — No me deja responder. — Necesito ir urgente al baño, allá puedes revisar tu pierna, pero realmente lo siento no quise que te golpearas.

  𝘍𝘦𝘦𝘭 𝘴𝘱𝘦𝘤𝘪𝘢𝘭    ||     N. JaeminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora