¿Por que?

1.3K 59 5
                                    

Narra lance

Ya habíamos liberado a varios planetas hasta que... nos enteramos que
Zarkon tenía un hijo y este se llama Lotor, lo que no veía venir era que este se entregaría a nosotros después que sus generales lo traicionaran, me enfade ¿Por qué? no lo sé, pero... Después de un corto periodo de tiempo en el que Lotor nos dio información sobre las bases esenciales del Imperio Galra, dio la ubicación en donde estaría el padre de Pidge, Pidge junto con su hermano y los muchachos de la rebelión fueron donde estaría su padre. Sin embargo, cuando volvieron, dijeron que no estaba allí.  

Allura: Lotor -aprieta sus puños-

Después de un tiempo Zarkon, nos llamó y nos dijo que hiciéramos un intercambio, Lotor  a cambio del padre de Pidge, no me parecía buena idea......Y cuando se decidió que lo iban a entregar a Lotor... me sentí inquieto, algo andaba mal. ¿Confiar en Zarkon? ¿Al tirano que lo único que le importa es Voltron? No quiero que se vaya, no sé porque quería que él no se fuera de aquí, aparte de sentir un leve cosquilleo en el pecho, me fui del puente, me encontraba en el baño bañandome, refrescando mi mente, que estaba mal....

Hace unos días en el puente Allura me preguntó qué pensaba sobre Lotor. Jajajaja la verdad no sabía qué responder. Pero eso me hizo pensar, Lotor~ que era Lotor para mí, ¿El hijo de un Tirano obsesionado con la Quinta esencia ? ¿Un Galra mestizo? ¿Un guerrero? ¿Un alienígena?  Creo que esa no era la pregunta. ¿Qué pienso sobre Lotor?

Lance: Mm bueno yo pienso que es alguien fuerte, tiene un buen carácter y sabe lo que quiere. ¡Me parece que es como cualquier persona o ser vivo con ambición! Aunque también es un poco raro. No siempre entiendo lo que trama. -alza sus hombros. restándole importancia-  

Allura: ¿Te parece como cualquier ser vivo? -mirando la pantalla, frunciendo el ceño-

Lance: -asiente- Si princesa Allura.

Allura: Ja. ¡El hijo de un Tirano que ha matado a cientos de personas y destruido planetas! ¿¡Te parece una persona cualquiera!? -enojada-

Lance: -respira- Allura.. No. Princesa Allura. ¿Ya tenemos que irnos la conferencia empezara pronto, podemos hablar de esto más tarde? -tratando de tranquilizar los latidos de su corazón- 

Después de eso no tuve oportunidad de seguir hablando con Allura sobre Lotor...


En la cocina

Hunk se encontraba preparando la comida para todos. Lance entro a la cocina para ver como estaba su amigo, vio los platos y se dio cuenta que uno era diferente a los demás...

Lance: ¿Hunk de quien es este plato?. -levanta el plato y se lo muestra- ¿Acaso es para Pigde? ¿O Allura? ¿Por qué esta bien decorado? -lo mira curioso- 

Hunk se voltea y casi se cae la ver a Lance sosteniendo ese Plato!!

Hunk: Oh no Lance. Ese plato es para el príncipe Lotor. -Nervioso- Ahora por favor bájalo suavemente hasta la mesa y no lo tires!!

Lance: -mira el plato- Se lo vas a llevar?

Hunk: -Parpadea sorprendido- Oh no!! ¡¡Claro que no!! ¡¡Como podría!! ¡No me gusta su mirada! Da miedo! -se encoge- Es muy serio hermano. 

Lance: -sigue mirando el plato- 

¿Así que es serio? 

Lance: ¿Hunk que opinas sobre Lotor?

Hunk: Que opino? -batiendo- Bueno creo que él, es malo por supuesto!

Lance: Jajajaja. Hunk por favor piensa un poco más! ¿Estoy hablando enserio?

Almas en Orbita /Lancelot/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora