Pidge: Lotor!....
Lance: Qué!?... -sorprendido-
Pidge: Sí! Mira -le muestra la cámara-
Lance mira la cámara...
Lance: Pero solo fue por un pelo!! Eso vale?!
Pidge: Según yo, si -con cara de gato superior-
Lotor: Gane! -lo dice con aires de superioridad, mirando a Lance-
Pidge: Exactamente qué ganaste? Lotor?
Lotor: Que gane? Supongo que aún no hemos decidido mi premio.... -sonríe, mirando a Lance, haciendo que todos se asusten un poco, por su sonrisa, excepto Lance-
Allura: B-bueno, Lotor me pasas la piedra?
Lotor: Claro..-le entrega la piedra-
Después de que Allura explicara todo...
Pidge: Entonces esa roca mágica nos guiará a un planeta desconocido?..
Lotor: El lugar conocido como Oriande...
Coran: Oh~ oh~ Me temo que alguien te a tomado del pelo, príncipe Lotor. Oriande es solo una leyenda alteana, realmente no existe...
- Que? Oriande es de origen alteano? Entonces, cómo llegó a la tierra? Acaso los alteanos son mis ancestros? Eso puede ser posible, pero la tierra está muy lejos de aquí.... aunque es muy posible que sea real,mmm?
-Mmm~
-Mmm!
- El libro que me dio mamá, de seguro hay, algo debe de haber allí que me pueda ayudar...
-Pero antes, tengo que salir de acá...
Lotor: Es el origen de toda la alquimia alteana...
- Alquimia alteana que es eso?
-Supongo que debe referirse a Altea...
- Espera, Allura! Allura va a ayudar a Lotor?
.
.
.
-Mientras que ellos estaban viendo en donde estaba Oriande, me escabullí y me fui de hay, al parecer nadie se había dado cuenta, corrí hasta llegar a mi habitación, encontré el libro.....todo esto parecía, como si fuera un diario...., claro porque era de mamá....comencé a buscar algo parecido a historia de tritones y sirenas...
-Ahg* Mamá dónde está nuestra historia....
-Mmm?
- Todo sobre la reproducción de los tritones y sirenas?...
-Mmm* lo leeré más tarde, pero antes, donde esta historia o leyendas
- Historia, historia, leyenda, aja todo sobre Oriande y mis viajes...
-Haber que dice?-
- Oriande es real, es hermoso todo parecía ser un mundo de rosa....hay había un León blanco, solo los elegido, podrán entrar, espero que Lance lo logré, llegar hasta acá y ser capaz de ver a Oriande.... "Para lograr entrar debes de entregarte".... Según mis viajes por algunas partes del universo, he llegado a una conclusión, nuestros ancestros eran los Alteanos. Una especie, que tiene alta tecnología, realmente son increíbles, llegue hablar con uno de ellos, al parecer era el Rey de todo Altea, ese es el nombre del planeta, nos hicimos amigos, pero luego me tuve que ir, no quería dejar a Lance, muchos días con su Tía, pero tenía una hermosa Hija, creo que se llamaba Allura....
ESTÁS LEYENDO
Almas en Orbita /Lancelot/
Любовные романыEn la quinta temporada de Voltron, los paladines descubren que Zarkon tiene un hijo, Lotor. Tras capturarlo, reciben una llamada amenazante de Zarkon, quien exige que le entreguen a Lotor como prisionero, con la intención de matar a su propio hijo y...