Lance: Bueno, ya estoy aquí. -pone sus manos en la cadera-
Lance se encontraba en frente de un gran edificio que estaba algo cubierto por algunas algas y enredaderas.
Lance: Muy bien aquí vamos~ -nada hacia adentro del edificio y ve que está casi inhabitable.
-Wao
Lance nada hacia la recepción y mira a la recepcionista.
Lance: Hola!Buenas tardes, me puede decir en qué lado de la biblioteca está el registro de doctoras.
Recepcionista: Oh por supuesto. De la ciudad de ****** o de ********?
Lance: No~ no~ de ninguna de esas ciudades, me refiero a que si hay un registro de las doctoras de esta ciudad masomenos del año **** que atendieron en partos. Ay?. -mueve sus manos con impaciencia-
Recepcionista: Ohh~~ Bueno la mayoría de las doctoras que atendieron en partos ese año están muertas.....
Lance: Eh?.....
Recepcionista: Puede que no lo sepa pero hace unos años hubo una enfermedad que arrasó con la mayoría de habitantes de esta ciudad y también hubo varias mujeres y hombres embarazados asi que las doctoras expertas en parto hicieron lo que pudieron y algunas por ese esfuerzo de tratar de salvarlos al bebé y a la madre o padre, digamos que terminaron muertas y muertos.
Lance: Ah~...
Recepcionista: Por lo que veo usted está buscando a una doctora del año **** sino me equivoco si restamos el año en el que estamos eso nos da su edad no es verdad?.
Lance: Ehh~ Bueno si, se podría decir que si..... -nervioso-
Recepcionista: Ohh~ asi que usted está buscando a la doctora que probablemente haya ayudado a su madre para que usted pudiera nacer, no es cierto?.
Lance: Si.. -la mira con nerviosismo
Recepcionista: Y porqué no buscar por el nombre?
Lance: Bueno..... -es interrumpido-
Recepcionista: porque no buscar por el apellido, porque venir y preguntar, acaso su madre no le dijo que su nombre?!
Lance: Perdón?!.... pero si fuera tan amable de decirme en dónde están los registros yo estaría completamente agradecido. Si?! No quiero perder mucho tiempo, necesito encontrar a la señora que ayudó a mi madre a tenerme.
Recepcionista: Entiendo... pero porque?, porque tiene que ser ella exactamente no puede ser otra persona? Acaso es una tradición de su familia? O es que ella tiene que ver con algo en su familia?.
Lance: Bueno solo puede ser ella, porque ella conoce los problemas que le pasó a mi madre en su parto, ella conoce la familia con la cual se casó mi mamá. Digamos que yo me case con alguien igual a mi padre...... -procesa lo que acaba de decir-
Recepcionista: De casualidad esa persona con la cual se a casado es un humano?..
Lance: Eh....
Recepcionista: Solo digo.... -lo mira-
Lance: No, no me he casado con un humano.... -es interrumpido-
Recepcionista: entonces con quién?
Lance: Perdone pero esta conversación a ido muy lejos solo tengo que saber quien ayudo a mi madre, nada más. No necesito contarle toda mi historia, solo digame en donde están los registros.
ESTÁS LEYENDO
Almas en Orbita /Lancelot/
RomanceEn la quinta temporada de Voltron, los paladines descubren que Zarkon tiene un hijo, Lotor. Tras capturarlo, reciben una llamada amenazante de Zarkon, quien exige que le entreguen a Lotor como prisionero, con la intención de matar a su propio hijo y...