Lance y Lotor se estaba dirigiendo al castillo de los leones mientras que el antes mencionado Lance estaba tomando su jugo, Lotor había dejado la bandeja en uno de esos carritos de reparto, mientras veía como Lance tomaba su jugo...
Lance:-termina el jugo- ahh~ estaba rico, muchas gracias Lotor -le entrega el baso-
Lotor: de nada Lance, después de todo debo cuidar de ti y de mi princesita -sonríe-
Lance: s-si -sonrojado-
Nunca había visto a Lotor sonreír de esa forma, supongo que debe de esta emocionado de que Kaila nazca....Mientras que Lance iba pensando todas esas cosas, ambos seguían caminando hacia el castillo de los leones....De pronto me sentí muy cansado, así que decidí apoyarme en Lotor....
Lance: -se apoya- mmm~
Lotor: mmm? pasa algo Lance?
Lance: estoy cansado~
Lotor al oír esas palabras de Lance sonríe y se gira un poco para poder ver a Lance y cargarlo como una princesa, para así seguir caminando a su destino....
Lance: waaa que haces?! -sonrojado-
Lotor: no es obvio -lo mira- te estoy cargando porque dijiste que estabas cansado -sonríe-
Lance: bueno, si pero no era necesario que me cargaras....
Lotor: pero yo quería hacerlo -le besa la frente- acaso no puedo consentir a mi futuro esposo?....-hace cara de cachorrito-
Lance: mmm~ bueno, pero cuando hayamos llegado, me bajaras, entendido?
Lotor: Si.
Después de que ambos terminaran esa pequeña conversación, siguieron su camino, cuando ambos ya habían llegado al castillo de los leones, Lotor bajo a Lance y lo beso suavemente, posando sus dos manos en los cachetes de Lance...
Lotor: -se separa- realmente eres tierno -le acaricia uno de sus cabellos-
Lance: he? -sonrojado-
Lotor: si estas muy cansado, ve a tu cuarto y descansa....
Lance: mmm~ -sonríe- lo are después de que lleguemos a Daibazaal -lo besa en la mejilla- aun tengo fuerzas para seguir, no me subestimes Lotor....
Pasaron algunos doboshes y Lotor y Allura ya se estaban preparando para subir a la nave de Lotor, y por supuesto ellos ya habían llegado a Daibazaal....Lotor y Allura estaban hablando, hasta que decidieron subir a la nave...
Allura: Mega propulsores listos.
Hunk: Ok, no debo ser el único que piensa que esto es una locura verdad?!, digo entrar hay ya es difícil y después tienen que salir!!
Kórann: Yo concuerdo con Hunk, este plan es muy imprudente e innecesario! -enojado-
Lance: me voy a mi cuarto, avísenme cuando vuelvan ah~-bosteza- mmm~
Pidge: Lance que has hecho para que estés así?
Lance: bueno, en primer lugar no e estado durmiendo bien, y según yo darle a la nave de Lotor la capacidad de atravesar esa grieta es mucho trabajo, cuando Allura descansaba yo estaba hay asciendo cubriendola y incluso cuando venía, así que por eso estoy cansado, así que si me disculpan, voy a dormir mis 4 horas restantes....-se va-
Todos sabemos que una buena mentira siempre está mezclado con algo de verdad, en este caso la verdad era que Lance no ayudó mucho a Allura...xd
Lance: -afuera del puente- ahhh~ por fin solo, bueno ahora voy a dormir,ahh~ esta niña, y eso que aún no hemos comenzado con los antojos fuertes.
ESTÁS LEYENDO
Almas en Orbita /Lancelot/
RomanceEn la quinta temporada de Voltron, los paladines descubren que Zarkon tiene un hijo, Lotor. Tras capturarlo, reciben una llamada amenazante de Zarkon, quien exige que le entreguen a Lotor como prisionero, con la intención de matar a su propio hijo y...