Kral Zera

255 22 6
                                    

Lance se acerca a la puerta y la abre, dándose con la sorpresa de ver a....

-Shiro!

Lance: -cierra la puerta detrás de él- Shiro. Holaa. Que te trae por acá? -nervioso-

Shiro: Lance has visto a Lotor no lo encuentro por ningun lado. 

Lance: Lotor? -enarca una ceja- Para que lo buscas? 

Shiro: -con el ceño fruncido- Tengo un asunto que discutir y es urgente.

Lance: -lo mira unos segundos- Te vas a ir con él la Kral Zera?

Shiro: -saca su bayard- No es personal Lance...

Lance: -alza las manos- Wow! Wow! Tiempo! No soy tu enemigo. 

Shiro: -abre sus ojos- Lance?

Lance: Estoy de tu lado. -abre la puerta- Lotor! Shiro quiere ayudarte... -sonriendo-

Lotor: Esas son grandes noticias... -se para de la cama-

Lance: Ya no estaremos solos. -sonriendo- 

Shiro se encontraba confundido, mirándolos a ambos...

Mientras tanto en el Kral Zera....

Gnov: Aparta la vista el trono es para guerreros real...

Janka: He conquistado más mundos de los que te imaginas, con solo un movimiento de dedo....

En eso llega una nave galra, hay se encontraban Keith y sus compañeros.....

Chica/Galra: Muy bien al llegar abajo pongan un explosivo en cada contenedor....

Janka: El Archivista....

Archivista: Tras 33 gobernantes, en tiempos de paz y tiempos de expansión, esta llama a ardido por más de 13 milenios. Desde el primer: Brodar, hasta Vrig el Magno y el más duradero y poderoso de todos, Zarkon.... Pero su tiempo a pasado -se apaga la llama- El próximo gobernante debe subir por los escalones del destino y encender el Kral Zera....

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Con Lance...

Lance: Ya estamos cerca...

Se abre un agujero de gusano...

Lotor: Muy bien...

.

.

.

.

Después decirle el plan.....

Shiro: Está bien...

En el Kral Zera....

Después de que un Galra fuera sujetado por el arma del comandante Ranveig y arrojado, este dijo lo siguiente...

Almas en Orbita /Lancelot/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora