Capítulo 37

192 20 7
                                    

Ya en la mañana Lance, ayudo un poco a Catra, ya que ella no quería que se esforzara mucho, luego de ayudarla ella se fue a preparar la comida, mientras el iba a un árbol cerca de su casa...Lance se recostó en el árbol, en su mano estaba el diario de su mamá....

Lance: ahh~.... -suspira-

Lance comenzó a leer el diario, iba pasando las hojas una por una, mientras echaba un rápido vistazo. Todo el diario era un desorden así que si buscabas algo en una parte posiblemente no te iba a aparecer lo que estabas buscado....Paso un rato hasta que Lance encontró lo que buscaba aunque no estaba seguro lo que estaba escrito hay, ya que al borde de la pagina estaba manchado de tinta azul....Lo que estaba escrito hay era....

Mes 9

Hoy es mi ultimo mes de embarazo, estoy muy nerviosa, no se como va a ser esto, de como va a nacer Lance, pero espero que nazca bien he estado yendo con un doctora muy especial, que me a ayudado con mi embarazo, realmente es una señora maravillosa ella tiene una hija, me gustaría presentarle a Lance esa niñita, aun que sigue siendo una bebe....La Señora .....(hay una mancha que cubre el nombre) es....... le agradezco todo...... ella vive a las afueras de la ciudad......es una gran doctora.....en una cueva.........negro.......... se llama.......vive en el mar y(la gran macha de tinta, pero al final de la hoja) ella sabe.

Lance: Pero que?! 

Lance se iba fijaba atrás de la hoja, pero no veía nada, así que lo hizo una y otra vez, he incluso lo puso al sol, para que traspasara, pero no paso nada.

Lance: mmm? esto es.....-comienza a llorar- snif* snif* c-como puede esto.... -trata de limpiarse las lagrimas, pero siguen cayendo más- e-esto....

Lance no pudo más y comenzó a llorar, sus lagrimas caían por sus mejillas, mientras agarraba sus piernas y se posicionaba en posición fetal, el pasto era verde, no era tan alto, pero se podía decir que una persona se podría perder en ello..........Catra se estaba acercando en silencio, mientras miraba a Lance en esta situación, Catra era un felino y como la mayoría, no era de expresar sus sentimientos o ayudar a los demás con los suyos... Así que torpemente se acerco, tratando de mantener un aura de tranquilidad o de amabilidad....

Catra: Lance~ estas bien? -un poco nerviosa-

Mala opción....

Lance: -alza su mirada y mira al vacío- snif* Si...

Esta respuesta confundió a Catra, así que lo miro confundida...

Lance: Si, estoy de maravilla -mira hacia el pasto verde- acaso no ves que estoy muy bien al estar aquí....

Catra: Lance~ -trata de agarrar su mano-

Lance: No! -aparte su mano- no me toques!!

Catra: Lance~

Catra al ver al estado delicado de Lance, se lanza asía el y lo abraza por la espalda, mientras que Lance, se quedaba en shock, tratando de procesar todo lo que estaba pasando. Lagrimas caían por sus mejillas....

Lance: he?! que haces, suéltame! suéltame! -forcejea-

Lo abraza más fuerte 

Catra: Tranquilo~, todo va a pasar~ tu seras feliz con Lotor~ Tranquilo~~

Lance al escuchar el nombre de Lotor, comenzó a calmarse lentamente, mientras trataba de regular su respiración y lágrimas......

-inhala, exhala-

Poco a poco, comenzó a calmarse. Catra estaba suavizando su abrazo y Lance se estaba volteando lentamente, mientras trataba de mirar la cara de Catra... Una vez que se dio la vuelta y estaba al frente de Catra, este la abrazo fuerte, mientras que lagrimas caían por el hombro de Catra, ella rápidamente correspondió al abrazo ya sea porque le dolía que Lance llorara o porque se sentía incompetente al no poder hacer que su amigo dejara de llorar, ella tambien comenzo a botar lagrimas.

Almas en Orbita /Lancelot/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora