Los paladines de Voltron ya habían salido del campo de quintaesencia...
Allura: De permanecer en el campo de quintaesencia habríamos seguido peleando,hasta habernos destruido,-suspira-ah~al igual que Lotor.
Keith: Que fue lo que hiciste alla?
Allura: Le transferi el excedente de voltron,es una tecnica que aprendi en Oriande, gracias a Lotor~.
Lance: Gra ci as Allura~ Tu ,nos salvaste.
Hunk:No solo a nosotros, sino también al universo.
Kórann: Alfin volvieron y Lance viene con ustedes.
Keith: si,Lotor ya no es una amenaza.
Kórann: Claro pero ahora estamos enfrentando una amenaza mayor, los Lotor entrando y saliendo del campo de quintaesencia, crearon múltiples grietas crecientes en el espaciotiempo.
Lance: Eso, qué significa?
Pidge: Significa, que al menos que no hagamos algo pronto,las grietas seguirán expandiéndose hasta que toda la existencia que conocemos será destruida.
Keith: Debe haber algo que debamos hacer.
Pidge: Buscaré,en la ruptura alguna forma de restauración estructural.
Hunk: Estoy revisando modelos para ver si se cierra sola.
Pidge: Nada.
Hunk: No, yo tampoco.
Keith: cuanto tiempo tenemos.
Kórann: Bueno,como yo veo que se expande las grietas,diria 15 doboshes.
Pidge: Lo único que tal vez logre cerrar esa ruptura,sería un agujero negro supermasivo.
Lance: ....
Kórann: Momento el teludav!
Keith: Que hay con el?!
Kórann: Para saltar agujeros de gusano,el teludav crea un breve destello de masa infinita, tal vez hay un modo para sobrecargar el reactor del teludav y sellar la ruptura. Si uno de los destellos entrara en la ruptura,eso funcionaria.
Hunk: Pero eso implicaría sacrificar el castillo de los leones.
Pidge: Qué opción nos queda, les castillo será devastado junto con todos nosotros.
Hunk: Pero aun asi, a sido nuestro hogar....
Kórann: ohh~odio decirle adiós a la creación de mi abuelo,el único fragmento de la verdadera Altea.
Allura: Kórann, comienza los preparativos,todos los demás comienzen a vaciar el castillo. Tenemos que evacuar de inmediato.
Los paladines ya habían entrado al castillo y estaban sacando todas sus cosas, por otro lado Lance solo estaba cogiendo las únicas cosas que le quedaban en el castillo, el diario de su madre, un poco de su ropa y a su querida amiga kaltenecker que con mucho gusto la había acompañado. Mientras caminaba por los pasillos para dirigirse a su león,fue interrumpido por cierta persona en especial....
ESTÁS LEYENDO
Almas en Orbita /Lancelot/
RomanceEn la quinta temporada de Voltron, los paladines descubren que Zarkon tiene un hijo, Lotor. Tras capturarlo, reciben una llamada amenazante de Zarkon, quien exige que le entreguen a Lotor como prisionero, con la intención de matar a su propio hijo y...