Lance rojo como un tomate

266 25 3
                                    


Después de estar algunas horas descansando, Lotor se levantó de la cama, se vistió. Dejando a Lance, dormido. Fue a por una comida ligera, para él y para Lance. Cuando volvió Lance comenzaba a despertarse, moviendo las sábanas....

Lotor: -sonríe, se sienta en el borde de la cama- Traje comida.

Casi de inmediato Lance salto de la cama y se sentó a su lado

Lance: Que hay de comer? -emocionado-

Lotor: Un poco de todo...

Después de acabar un magnífico festín, Lance y Lotor se dirigían al castillo de los leones 

.

.

.

.

.

En el trayecto Lotor hablo con Lance sobre a qué planeta iban a partir, el planeta que alguna vez existió, Daibazaal el origen de los galra....

Con Lance....

Me sentía muy cansado, después de todo lo que me hizo Lotor, pero de alguna forma estaba feliz. Quien diría que alguien, como yo llego a ser tan afortunado.... Conocí muchos planetas, descubrí que hay más vida en el universo de la que habíamos creído y digamos que halle a mi media naranja, Lotor. Es como si esto fuera un sueño, y si lo fuera rezaría porque nunca se acabara...... Después de andar caminando un buen rato, Lance se agarra el estómago y la boca...

Lance: Ugh*

Lotor: Lance! -apoya una de sus manos a su espalda- Estás bien? -preocupado-

Abre sus ojos sorprendido....

-Baño! Donde hay un baño?

Rápidamente Lance alza la cabeza y busca por todos lados....

-Es un pasadizo no hay nada! 

Lotor: Lance! -asustado- Necesitas un médico?! 

Lance: -resiste las ganas de vomitar- Lotor... Agh* -se agarra el estómago-

Lotor: Lance! 

Mirando a todos lados, la enfermería más cercana se encontraba del lado de Lotor, asi que cargo a Lance y corrió, lo más rápido que podía...

Lotor: Lance, resiste!

Se agarra el estómago con sus manos temblando....

Lance: AHG*

Lotor corrió todo el camino hacia la enfermería, entrando a la enfermería jadeando por aire.

Lotor: Quiero a los mejores médicos! AHORA! 

De inmediato todos los Galra comenzaron a juntarse a su alrededor para ver la condición de Lance. Este estando a punto de desmayarse por el intenso dolor...

Galra: Necesitamos recostarlo y..... -le explica todo a Lotor-

Lotor: Bien hagan lo necesario....

Almas en Orbita /Lancelot/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora