Capitulo 26

179 19 4
                                    

Con Lotor y sus comandantes

Ellos ya habían llegado al ultimo paradero del castillo de los leones o más bien dicho, su actual paradero, Acxa fue la primera en hablar diciendo que el "Lotor, el umbral esta destruido" (Se refiere a la entrada al campo de quintaesencia) asciendo que Lotor mirara al frente y comenzara a avanzar lentamente, su mirada era tan fría como si el invierno se hubiera adelantado y solo esta mirada de frió y seriedad era dirigida a una sola persona y esta era Allura...

Lotor: No hay necesidad de pelear, todos estamos en el mismo bando, ya se lo que ustedes deben pensar de mi, de Lance y mi pasado. Pero no debe cambiar nuestro futuro en conjunto, la verdad he, es que quiero tomar el poder del campo de quintaesencia para mejorar el universo tal y como lo dije, nada a cambiado.....

Allura: has esclavizado a incontables alteanos, quitando le su vitalidad para tu propia ventaja personal, que tantas vidas inocentes has destruido?!

Todo esto lo que dijo Allura sonaban como navajas tratando de cortar el corazón de Lotor, que ni se inmutaba ante tales palabras....

Lotor: Allura yo...

Allura: Cuantas vidas!!!

Lotor: es cierto muchos alteanos fallecieron, en mi misión para descifrar los misterios de la quintaesencia, pero he protegido a miles más y rescate su cultura. Nuestra cultura!!

Zethrid: Porque esta explicándoles a los paladines, porque no estamos abriendo fuego?!

Ezor: -suspira- deje de tratar de entender su plan maestro desde hace mucho tiempo, demasiado complicado...

Lotor: Allura, lo tienes que entender he dado todo lo que tengo por explorar el basto conocimiento del Rey Alfor, por descifrar los misterios de Oriande, por favor Allura, hemos llegado muy lejos, debes poder ver la grandeza que ya hemos conseguido y aun hay más por delante únete a mi, somos del mismo bando...-suaviza su voz- Allura~....

Allura: Eso no es cierto!!!-enojada-

Tras decir esto Allura empuja su palanca de ataque y suelta un rayo de calor, dirigido hacia Lotor, pero el lo esquiva y trata de calmar a sus comandantes que ya iban a abrir fuego

Lotor: -alterado- no disparen, No disparen

En eso todas las comandantes se encuentran conmocionados por lo dicho, pero rápidamente toman de nuevo su compostura

Lotor: Allura, por favor detente!, tu y yo tenemos el conocimiento antiguo de nuestra cultura alteana, te quiero como amiga, por favor entiéndelo, no quiero las timarlos ni a ti, ni a tus compañeros.....

Mala elección de palabras, y pobre Allura, la frienzonean :,v

Allura: Solo me traicionaste y me usaste! te pareces más a Zarkon de lo que pude imaginar!-super enojada-

Con Lance....

Lance: uhhhhhh~ eso dolió~

Onerva: y pensar que alguna vez fue una buena niña....-decepcionada-

Pero esto a quien más le choco estas palabras fue a Lotor, que se quedo con cara de "me lo esperaba de otra persona pero no de ti Allura"

Lotor: que me dices de tu padre?!-frió- pudo haber sido un ingeniero experto pero Alfor fue muy débil para defender a su planeta. Yo fui el que tubo que llegar hay para salvar a toda nuestra raza, quien te crees para criticar mis tácticas, para llevarle paz y prosperidad a todo el universo. Destruyan a los leones.

Dicho esto, las comandantes de Lotor fueron con todo hacia los leones, mientras que Onerva y Lance presenciaban todo lo que estaba pasando tras el espejo que se encontraba en Oriande, Allura rompe la formación y se lanza hacia Lotor evitando a sus comandantes,  mientras que Pidge trata de frenarla con palabras lo cual no funciono. Allura, ataca a Lotor, pero este logra esquivar su ataque. Lance estaba mirando esto muy preocupadamente hasta que se acordó que dejo el diario de su madre en su cuarto, del castillo de los leones, Lance suda frió mientras que su vista se pierde en el vació del espejo, Onerva se da cuenta de esto y decide preguntar..

Onerva: Lance pasa algo? -preocupada-

Lance: n-necesito volver al castillo de los leones....

Onerva: que?! Lance, pero que estas diciendo, porque harías eso?!

Lance: he, dejado algo muy importante hay, Onerva por favor ayúdame a entrar al castillo de los leones

Onerva: uh?! Lance sea lo que sea, lo que aigas dejada lo podemos recuperar después, o lo podemos volver a comprar...

Lance: tu -la mira-, no lo entiendes, he dejado hay en diario de mi madre, tengo que volver y recuperar lo. Onerva por favor ayudame... -se voltea para verla-

Onerva: uh?! -lo mira-

Lance: si no me ayudas, entonces iré yo 

Onerva: que!

Lance: no te preocupes estaré bien -avanza hacia la salida-

Onerva: Lance, esp....

Pero en eso antes de que Onerva terminara de se pudo oír atrás vez del espejo lo que había dicho Lotor. Pero que es lo que había dicho, pues....

Lotor: En cuanto acabe con Voltron podre estableceré una nueva altea,una Altea que jamas conocerá a la princesa Allura, ni al rey Alfor. Tampoco conocerán a los leones de Voltron solo me conocerán ami su gran Lider.

Lance sorprendido por lo que había dicho Lotor se volteo lo más rápido y miro incrédulo hacia el espejo que reflejaba la lucha entre Lotor,sus comandantes y los paladines de Voltron

Lance: pero de que esta hablando...

Onerva: Lotor.... -lo mira-

Lotor: Jajajaj Estoy listo para borrar del universo al fin a todos mis enemigos, Voltron,Haggar y el resto de los Galra...

Lance: Lotor,no...

Acxa: creo que es momento de cortar nuestro lazo con Lotor para siempre,retírense de la batalla sigan me todas -se retiran-

Lotor: Incluso mis generales me traicionan -pulsa un botón-

Acxa: No lo hagas, Lotor

En eso Lance y Onerva miran como Lotor con un botón expulsa a sus comandantes,con tanta frialdad.

Lance: tengo que detener a Lotor , esto no esta bien, esto no esta nada bien -comienza a correr rumbo a la salida de Oriande-

Onerva: Lance, espera..-lo detiene del hombro-

Lance: que?!

Onerva: por favor has que Lotor entre en razón

Lance: -sorprendido-he?s-si eso are,no se preocupe...

Onerva: por favor ten cuidado

Lance: si

Y antes de que Lance isiera algo Onerva lo tele transporto al ultimo lugar donde habían estado el y Lotor....

Lance: gracias Onerva...-se va corriendo-

Continuara....

Espero que les aya gustado este cap y bueno solo quería decir que hace unos días fue mi cumpleaños y pues no la pase ni mal ni bien xd, muchas gracias a todos por estar viendo este fanfic y apoyándolo.

Y recuerden yo me quedo en casa xd

Almas en Orbita /Lancelot/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora