Lance se fue acercando lentamente hacia su casa, mientras pasaba por la flores que volaban por el aire. Una vez que este estuvo al frente de la puerta, se quedó un tiempo mirándola, hasta que poso su mano en la perilla de esta y la giró lentamente. Una vez que sonó que está abierta, este empujo la puerta lentamente, mientras que su mirada estaba fija, en la puerta y lo que había dentro, mientras más dejaba ver el interior de la casa un olor se hacía presente en este, un olor dulce y suave, capaz de calmar hasta la más temible bestia y este era el olor hogareño que se podía sentir en una casa tranquila y pacífica, con pisos de madera y una buena estructura. Una vez que Lance abrió toda la puerta, este entro y miro todo a su alrededor, todo era tal y como la había dejado, ya que su mamá no venía mucho casa, ya que estaba trabajando. Lance se adentro en la casa y suavemente pasaba su mano por las paredes, recordando vagamente cuando el solía jugar en ella.
Lance: ahh~ que buenos recuerdos...mmm? -se apoya en la pared- ahh~ estoy muy cansado, creo que debería irme a mi cuarto.
Lance, se dirigía a las escaleras, mientras este las subía se agarraba del barandal, para no caer, una vez que estuvo en el segundo piso se fue a su cuarto que se encontraba en la parte izquierda de este, abrió su puerta y hay pudo ver al frente su cama junto a la ventana, ya era de noche, instintivamente Lance se echó en ella, teniendo cuidado de no lastimar a la bebé.
Lance: aww~ -se tapa- mmm~ buenas noche~
Después de que Lance dijo esto este se quedo dormido, mientras tanto una figura desconocida se hacía presente al frente de la casa, mirándola fijamente, esta comenzó a acercarse, una vez que estuvo al frente de la puerta, giró la perilla y entro. Lance al escuchar que alguien había abierto la puerta de la casa, comenzó a abrir sus ojos lentamente, mientras trataba de oír con cuidado si es que solo era su imaginacion que alguien habia entrado, pronto comenzo a escuchar pasos por la sala y luego en la cocina, está al parecer no se había asomado a la habitación de mamá, pero en cambio esta estaba subiendo las escaleras, cerré mis ojos y oía atentamente todo lo que hacia, ya tenia preparado mi bayart asi que no estaba muy preocupado, pero solo había una pequeña desventaja si la persona o cosa que estaba hay se daba cuenta de mi unico punto debil, seria mi fin, pero yo ya me estaba preparando para lo peor, lo oí entrar a la habitacion de enfrente, luego escuche sus pasos acercándose,oía que estaba girando la perilla de mi cuarto lentamente, hasta que esta sonó, la puerta rechinó un poco cuando la habría, escuché un tintineo a su costado, tenía un arma?! o solo era mi imaginacion?! esta persona o cosa se estaba acercando mucho a mi, una vez que esta estuvo a mi costado,me llene de valor y abrí un poco mi ojo izquierdo tratando de ver su rostro, pero lo único que vi fue una daga en su mano, la sostenía fuertemente y cuando esta salió de mi punto de vista yo rápidamente saque mi espada y apunte a donde se suponía que estaba su cuello, pero grande fue mi sorpresa al ver a mi amiga....
Lance: -alza una ceja- Catra?
Catra: -en pose de batalla- Lance?
Y cuando ambos se dieron cuenta de que eran la misma persona que habian dicho, ambos dijeron juntos...
Lance/Catra: No sabes por cuanto tiempo te he buscado Lance/Catra.
Ambos: he?
L/C: Pero si yo te estaba buscando a ti -se señalan-
Ambos: jajajaja~
Catra: jajaja por cuánto tiempo?
Lance: No se, desde hace dos dias, jajaja
Catra: jajaja yo gano
Lance: he, porqué?!
Catra: llevo buscándote por más de 2 años
ESTÁS LEYENDO
Almas en Orbita /Lancelot/
RomanceEn la quinta temporada de Voltron, los paladines descubren que Zarkon tiene un hijo, Lotor. Tras capturarlo, reciben una llamada amenazante de Zarkon, quien exige que le entreguen a Lotor como prisionero, con la intención de matar a su propio hijo y...