Capítulo 33

136 18 11
                                    

Bueno aqui omitire los capítulos 7 y 8 te la temporada 7 xd. Porque supongo que ya lo vieron no? ok, por lo que vi en el capítulo 3 de la  temporada 7 hay los paladines se dan cuenta que pasó 3 años y en el capítulo la última defensa (parte 1)  retrocedemos 4 años. Eso quiere decir que cuando los paladines llegaron a la zona oscura hay pasaron 1 año,hasta que llegaron a la tierra. Eso quiere decir que Lance va a pasar 1 año en la tierra, y ustedes ya saben...

Y volvemos con Lance

P.de M: A  cualquiera  que  resiva  este  mensaje,  el  planeta  tierra  a  sido  invadido  por  los galra,  la  mayoría  de  los  habitantes  fueron  capturados,  todos  los  que  quedamos,  somos  la última  defensa.  Si  reciben  este  mensaje,  porfavor  informenle  a  voltron,  necesitamos  ayuda.

Después de que se transmitió este mensaje en la pantalla apareció el año y la fecha exacta en la cual fue transmitida.

Lance se había quedado con los ojos bien abiertos al saber fecha

Lance: no,eso no puede ser posible, cómo es posible que haiga pasado 3 años, eso yo...

Pero antes de que Lance, siguiera hablando consigo mismo, se escuchó un ruido afuera de la casa, lo cual alarmó a Lance, haciendo que este agarrara su bayart y lo convirtiera en una espada alteana. Lance comenzaba a acercarse lentamente a la parte trasera de la casa, donde había oído el ruido, cada vez se escucha más y más fuerte. Ya era de noche y el pasadizo en donde se encontraba Lance, solo tenia una luz prendida y esta estaba al final del pasillo que terminaba en una puerta marrón...

 Ya era de noche y el pasadizo en donde se encontraba Lance, solo tenia una luz prendida y esta estaba al final del pasillo que terminaba en una puerta marrón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lance se iba acercando lentamente, mientras que una gota de sudor caía por su frente. Lance estaba al frente de la puerta, extendía su mano lentamente, mientras se preparaba para lo que iba a ver hay afuera, giraba la perilla con sumo cuidado. Clak* sonó la puerta, dando inicio a que estaba abierta. Lance reunió todo el valor que tenía adentro y abrió la puerta por una vez por todas. 

Y lo que se encontró hay afuera fue....





¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Almas en Orbita /Lancelot/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora