Abrazados

346 29 9
                                    

Después de derrotar a la bestia, los Paladines se encontraban en el puente discutiendo...

Pidge: Hay que ir por Lance que esperamos! -preocupada-

Shiro: No podemos irnos hasta saber que olkarion esté a salvo!

Pidge: Pero Lance esta hay fuera quien sabe lo que le estuviera pasando, quizás se convierta en un esclavo o...-mira a Shiro- en un gladiador.

Todos se quedaron paralizados a pensar eso en sus cabezas, pero Shiro se quedo en shock al pensar lo último que dijo la menor.

Allura: No podemos permitir que Lance pase por eso, no es cierto Shiro!?

Shiro: .....

Allura: Shiro?

Pidge: Tierra llamando a Shiro?

Entonce Shiro reaccionó...

Shiro: He?...

Allura: Vamos a ir a salvar a Lance, no?-preocupada-

Shiro: Si, pero primero hay que asegurarnos, de la seguridad de olkarion

Coran: Concuerdo!

Hunk: Siento interrumpir, pero alguien a visto a Lotor?!

Allura: Ahora que lo dices no lo he visto en todo el castillo.

Shiro: Coran revisa todas las cámaras y .........

En eso es Interrumpido ya que el León Rojo estaba abriendo una señal para hablar...

Coran: Atención a todos los Paladines pudimos encontrar una señal del León de Lance!

Allura: Conectanos Coran. -seria-

Después de discutirlo un grupo fue a por Lance mientras el otro se encargaba la seguridad de Olkarion

Ryner: Paladines necesitamos su ayuda!!

Shiro: Qué pasa?!

Ryner: El cañón de protones, no funciona.... al parecer cuando lanzamos en ataque al monstruo, los circuitos de adentro se quemaron....podemos reunir todas las piezas menos una, se encuentra en el planeta Croma12, es uno de los planetas más peligrosos y nos ayudaría bastante que recolectarán, este mineral es una piedra luminosa es el que le da la potencia al cañón de protones.

Shiro: Muy bien equipo a trabajar! 

Hunk/Pidge: Si!

Shiro: Pidge ayuda a Ryner, Mat ve y ayuda a los olkario a reparar su cañón, Hunk ve a la ciudad de olkarion y mira si alguien resultó herido

Hunk: Si!-sale volando en dirección a la ciudad de los olkarion-

Shiro: Yo vamos iré a buscar esa piedra luminosa, muy bien todos ya tiene sus tareas?

Todos: SÍ!

Shiro fue al planeta Croma2 mientras, Pidge y Ryner iban al León de este para agarrar algunas herramientas que les servirían...

Mientras tanto con Lance y Lotor

Lance se había quedado dormido después de que Lotor lo abrazara.....

Lotor: Lance ya estamos llegando al Palacio.

Lance: Mm -se remueve entre las sábanas- No quiero...

Lotor lo mira y suspira. Dispuesto a cargar a Lance

Lance: Mm... -aun con los ojos cerrados-

Lotor camina a la salida del León.... Después de dar unos pocos pasos fuera de este, vio la mirada más exasperada de la Princesa Allura....

Almas en Orbita /Lancelot/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora